crema arnica ... es muycara pero buena ase efectoa lrededor de2 dias pero ase qe la sangre corra y se te pone verde el cuello ... o el sitio por donde escurra la sangre si teni plata comprate esa crema sin o la hielo noma pa desinchar ...
Y donde encuentro hojas de cala ¿?¿?¿? .... Y la crema de Arnica la venden sin receta ¿?¿?¿ ... VALE NUEVAMENTE DE TODAS MANERAS ! ...
sus buenas sangijuelas compadre, esas weas chupan la sangre mala, ahora adonde las encontrai en un charco con agua estancada puhajjjjjjj no se si es mejor el remedio o la enfermedad. eso seria mi aporte socio si no le gusto aguante que con el tiempo pasa solo
compa anda a la farmacia dile mira mi ojo ke wea teni pa eso?? i te dan altoke algo a mi me paso cuando me sake la chucha patinando xD no me akuerdo la krema qlia pero era helaita la weaa
makillaje po cumpa xd la otra ves le pege a un wn y kedo iwal y el ql se echaba makillaje y no se le notaba xd eso si el loco era moreno ya ojala sirva xd
pff pensaba que tu teniai el dato igual nose ponte un parche y deci q te operaron del ojo inventa algo weno xd
wam con antinflamatorio y hielo pa mañana vay a tener la P.... la inchazón no dura tanto a menos qe tengay alguna cosa que te haga más suseptible a los hematomas... busca en google, hay más info de eso... masajito tambien suave ayuda a la buena circulación de la sangre y mayor fluides .... espero de algo te sirva cumpa... saludos
perro busca espuela de galan es una planta que se machaca u lo pones en el moreton duele mas que mierda pero logra sacarlo en poco tiempo 2 o 3 dias y chau