existen una crema q usaban las awelitas, creo q se llama crema arnica o algo por el estilo, mi awela tenia y sacaba los moretones en un par de dias
no me gusta el taekwondo muy pocos combo prefiero el karate!!!!! aguenten las artes marciales!!!!!!!!!!!!!!!
Compadre sanguijuelas esas weas chupan la sangre no se donde mierda hay xd, seria mi aporte (y) suerte..
no se si sea cierto pero una mina una vez me comento que con mentolatum teni que hacerte un masaje.... si sirve bien.. sino ahi a puro calor y frio no mas...
lo mejor para los moretones es la crema arnika esa la encuentras en las farmacias naturistas, masajeate varias veces al dia y se te desaparecera de apoco, suerte
No uses hielo, el hielo solo retiene el moreton el hielo hace que el moreton no sea mas grande de lo normal, lo que tienes que hacer es apretarte fuerte y depues con una aguja sacar la sangre a cumulada, en 2 minutos estas sin dolor ni moreton. c agradece.
Compadre primero q nada no se meta en problemas,..segundo,el remedio solo para qitar el derrame interno,es la hoja del cardenal,es una planta muy comun,.lo q haces es juntar un par d hojas luego las golpeas un poco para abrir las fibras de la hoja en si,y luego te la pones en la zona q tienes morada,.bueno eso,recuerda solo sacara los moretones el hinchazon qedara ahi,.espero te sirva,saludos.-