jaja tanto libro weon y para que. pura paja molida como dice mi maestro, sabes ver el aura? leer el tarot? quiromancia?, no todo en la vida es leer weon, si no meditar, tener el corazon tranqilo y puro para ver todo con claridad y potenciarse con la magia negra y al potenciarte con la negra, esa potencia la utilizas en pos del bien (y esa es la magia blanca), tanta wea qe leen wn, vivan experimenten, todo empirico tanta racionalizacion ql qe no sirve de nada... no te critico compadre, pero no sirve de nada el conocimiento sin su experimento... e leido bastante, pero me e dado cuents de que no me sirve de nada, si no tengo ningun tipo de practica
Fácil pues compañero, tiene que comer harta harina tostada sin agua, y va a ver cómo se le abre el tercer ojo para botar toda eso que comió.
woah bacan! que no te vayan a copiar sin tener un maestro, me iamgino que seria peligroso intentarlo solo en casa XD
yo creo k si existe , pero para conseguirlo tienes k llegar a un estado k con años lo consiges, ay una istoria de un moje k dijo k llego a ese estado y pudo , pero le costo mas de 50 años
o lo hize por que me lo dijeron qe podia hacerlo, no por qe se me ocurrio hacerlo... sera peligroso o no, la vdd no lo see... pero creo que cada uno debe ver en que situacion se encuentra
no existe tal ojo pero con una meditacion disciplinaria individual desarrollas los puntos vitales , los shakras se desarrollan mejor con una pareja en tu caso mujer ya que su conexion es el organo reproductivo no sexo si no intercambio de energias . te recomiendo que leas " pepitas de oro " autor OSHO . espero te sirva .
el gran osho, filosofo compadre, pero jamas fue esoterico real... e ahi la diferencia, y si existe tal ojo... como ves el aura? visiones, el pasado, presente y futuro?... saludos
El tercer ojo no existe, ni talvez nunca existira, un tanto mito de la estupida raza humana, nadie a abierto el 3ro ojo, compadre, Ver para Creer, si no hay pruebas concretas entonces no existe en nuestro mundo actual
haces que parezca idiota entonces, si en donde vivo no hay maestros o esas cosas como voy a aprender? quise mandarte un mensaje y tampoco te lo puedo enviar, necesito hablar de mi experiencia ..
Que comentario más limítrofe. Tan limítrofe como la mayoría de las "inconscientes mentes" humanas. Tu vez los átomos, los sientes? Antes se creía que la tierra era plana. Tu todavía crees que la tierra es plana como tu cabeza xD "Estúpida raza humana" Já.
jajajajaj a estos weones les gusta que los puten de otra forma no entiendo como escriben estas weas xD Ver para Creer jajajajajaj COMO LO VAI A VER CTMR SI ES ESPIRITUAL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ASI CON LA ESTUPIDA RAZA HUMANA XD