Como desarrollar la apertura del tercer ojo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por roxuc, 19 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BasuraInhumana

BasuraInhumana Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4

no es que la raza humana sea estúpida... es sólo que hay demasiados especímenes estúpidos y con eso se genera un prejuicio.

por otra parte me parece respetable tu opinion, puedes no creer en ello, puedes no tener pruebas de que algo exista... eso no quiere decir que no exista, quizas tampoco asegura que si, pero me aprece que hablar en absolutos no tiene cabida en estos temas... así como alguien puede aferrarse a lo espiritual (y con ello cometer un error), también alguien que se apega a la racionalidad está cometiendo uno. cito una frase que escuché en una pelicula: "El que se aferra a la racionalidad es como un condenado que se siente orgulloso porque su celda es grande".

saludos.

2. ScanMan

ScanMan Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante el tema y me produjo curiosidad.

Habra que averiguar.!!!

3. clpstoN

clpstoN Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El tercer ojo cuando lo desarrollas no se manifiesta físicamente, sino mentalmente. Tu crees que la persona se vera como ten shin shan?, hay gente y gente en este mundo ...

4. stratorock

stratorock Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    y cual es la idea de insultar a la persona que no sabe del tema?????
    pronto se daran cuenta de lo que pasa... es cosa de tiempo...

yo estoy comenzando a practicar la meditacion hace muy poco... solo por iniciativa propia... y me a ayudado bastante... me siento mas libre... ando mas alegre... no me enojo... pienso que me esta haciendo muy bien por dar un ejemplo...

ahora la apertura del 3er ojo... algo se pero no estoy 100% seguro de esta informacion... asi que prefiero no darla para no dar info erronea.

5. DeadIsaac

DeadIsaac Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es ovio ver el pasado y el presente .... si el pasado lo viviste y el presente lo vives , el aura nunca la e visto pero siempre me llegan Presentimientos de weas que me pasaran a corto plazo kisas e abierto un chakra nose ._. pero son weas que se logran meditando

#77 DeadIsaac, 7 Feb 2012
    Última edición por un moderador: 12 Feb 2012
  6. RomantiKK

RomantiKK Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ....hay hechiceros de salmanca qe ven tu pasado, presente y futuro proximo ......, ignorante ql, peon de mierda, antes de putearme investiga primero ....l.... la meditacion es para relajarse ignorante, no para tener visiones ....

#78 RomantiKK, 7 Feb 2012
  7. DeadIsaac

DeadIsaac Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Explicate bien entonses po ...... que wea crei que te leo la mente de lo que keri decir -.- y me puteai vo ....... que no sabe explicarse y te crei sabio pao culiao ... entonses nose que wea me ase tener visiones pero es la unica explicacion que le doy ya que luego de aser eso me pasan las weas .

#79 DeadIsaac, 7 Feb 2012
  8. RomantiKK

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja qe manera de reirme weeoonn a ajajjaa, tranqilo, tener visiones puede ser una habilidad innata, como ver el corazon de las demas personas, o leer el tarot, o ver el aura etc.... no me creo sabio en lo absoluto, es solo que no me fio de lo que dice internet, si no que intento experimentar para tener conocimiento "empirico" sobre ciertas cosas.... ahora si tienes visiones deberias saber que las visiones son hechos que pueden "eventualmente "suceder.... o sea un futuro proximo como te dije...
    el hecho de meditar solo tranquiliza el aura, y la apertura de los shakras... como los masones en sus camaras de reflexion, saludos compadre, si tienes alguna duda pregunta, si me la se la respondere si no, busca por ti mismo... como dice templo de delfos : "conocete a ti mismo", "todos somos potenciales DioseS" plural...

si tienes visiones preguntale a todos tus abuelos si a ellos les sucede lo mismo y si leen cartas o cosas esotericas, lo mas probable es que te den un si, y te sorprendas con sus respuestas... ya que esto es por generacion, saludos

9. BasuraInhumana

BasuraInhumana Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    siento discrepar contigo en lo que dices de la meditación... no sólo tranquiliza el aura y abre los chakras... (en lo del tema del aura no soy experto, de hecho no se casi nada) pero la meditación sirve para mucho mas que eso. Dependiendo del tipo de meditación puedes calmar tu mente, reflexionar ciertos temas, eliminar el ego... incluso he visto un documental en el que le ponen electrodos para monitorear la actividad cerebral de monjes budistas durante la meditación y el resultado es que la meditación estimula la parte del cerebro que es responsable de patologías como el estrés o la depresión, curándolas... y si quieres creerlo los ascetas o los yoguis avanzados reducen su actividad metabólica al punto que pueden estar sin comer, sin dormir, incluso sin beber agua durante dias, meses o años. también se han hecho estudios al respecto y los resultados han sido bastante sorprendentes (recomiendo un documental del discovery llamado "el nuevo buda")
    ya sea como herramienta de la psicología, herramienta espiritual (o como basura new age para muchos), la meditación tremendamente útil y trae grandes beneficios... incluso para la apertura del tercer ojo (como tratando de volver al tema que inició esta discusión)

10. spiderman_28

spiderman_28 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ESTO LO ENCONTRE EN UNA PAGINA ESPERO QUE TE SIRVA

PARA DESPERTAR EL TERCER OJO
    diferencia de los místicos orientales, muchos científicos Ade Occidente opinan que no es posible que ningún ser humano pueda aprovechar por completo la energía de su glándula pineal. Sin embargo, todos aquellos que se han ocupado del tema coinciden en afirmar que practicar ejercicios en una habitación oscura es el mejor método para que las potencialidades del tercer ojo se activen.
    La técnica correcta para estimular el tercer ojo es la siguiente:
    Con la luz apagada, siéntese en forma comoda si es posible el el piso, sobre una alfombrilla y con las piernas cruzadas) y comience a respirar en forma profunda, llevando el aire al abdomen.
    0 Cuando sienta que su respiración se ha estabilizado y perciba una agradable sensación de serenidad interior, concéntrese en su entrecejo y entreabra ligeramente los ojos.
    9 Lleve ahora su mirada a este punto entre ambas cejas, ya que este es el asiento natural M tercer ojo. Toda su atención debe permanecer allí, observando este centro energético en medio de la oscuridad (si prefiere puede hacerlo con los ojos cerrados)
    0 En este mismo sector, imagine un punto de azul intenso, al que seguirá mirando.
    0 Ahora comience a trabajar con un mantram. Tratando de sacar el aire del estómago, pronuncie nueve veces el sonido EN y nueve veces el sonido IN.
    9 Al terminar, intente relajarse, permaneciendo unos minutos más en la oscuridad. Y luego ábrase a las imágenes premonitorias que pueden comenzar a fluir libremente por su inconsciente.
    9 Lo ideal es repetir este ejercicio tres veces al día, durante seis meses. Aunque, si la práctica se realiza en forma regular, puede ser efectuada con menos frecuente.

Abrir nuestro ojo Místico

En los últimos años, las personas han adquirido una nueva conciencia acerca de sus propias capacidades y han comprendido que no sólo los iniciados o los adivinos son capaces de leer el futuro, distinguir el aura o conectarse con planos de existencia más sutiles que la nuestra. Tal vez por este motivo, cada día llegan a nuestra redacción nuevas cartas de lectores que nos solicitan una guía para desarrollar sus poderes paranormales. Entre estos pedidos de ayuda hubo uno en especial que despertó nuestro interés: se trata de] caso de Cecilia, quien sin saberlo había estado durante años silenciando la capacidad de su tercer ojo.
    "Desde muy chica yo era capaz de saber cuándo una persona era bondadosa y cuándo pretendía engañarme, aunque no compartía este conocimiento con nadie, por miedo a que se burlasen de mí. Con frecuencia tenía también visiones premonitorias y quedaba muy asustada cuando se cumplían. En la adolescencia me olvidé de estos sucesos, segura de que todo había sido obra de mi fantasía. Pero hace poco, por no escuchar mi voz interior, fui estafada por un supuesto amigo que nos dejó en la miseria. Ya que tengo esta capacidad natural quiero ahora perfeccionarla y recuperar el tiempo perdido".
    Si bien todos tenemos un tercer ojo en estado de latencia, Cecilia no había necesitado "abrir" este centro energético con ningún ejercicio. Percibía las diferencias en el aura magnética que rodeaba a las personas y se anticipaba a los acontecimientos en forma espontánea. Pero, por falta de información, había derrochado sus capacidades.
    Por eso, para que ninguno de nuestros lectores deje de desarrollar al máximo sus potencialidades parapsicológicas, escribimos nuestra nota de tapa titulada Aprenda a desarrollar su tercer ojo. ¿Dónde se ubica este órgano? ¿Cómo se explica que ya el hombre prehistórico lo conociera? ¿Por qué los lamas se perforan la frente para aguzarlo? ¿De qué modo podemos estimular nosotros mismos el ojo sagrado de los brujos? Estas son algunas de las tantas incógnitas que le develamos en este número, para que también usted sea capaz de abrir su ojo místico y mirar de frente el Infinito.

11. mapumawen

mapumawen Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
  12. RomantiKK

37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    ya y tu crees que podras llegar al estado de meditacion como lo hacen los maestros yogis de la india, creo que hay qe ser sensato y si uno no tiene talento para el terreno espiritual, no puedes aspirar a llegar a ese nivel, yo personalmente no medito mucho, ya que para mi juicio en esta estapa de mi vida no me sirve del todo, saludos y sigue tu propio camino...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas