como detectar a una mujer infiel? (toby infiltrado)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por canciller-14, 30 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    1/41

Me Gusta recibidos:
    14
    No todas actuan igual po, algunas son cuidadosas y se fijan hasta en el mas minimo detalle, y hay otras que cambian totalmente su comportamiento, son mas distantes con su pareja, y tienden a pelear por cualquier cosa.

Pero no todas reaccionan de la misma manera.

2. Topita23

Topita23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya han dicho que no todas son iguales...
    Yo creo que si la weá fue pura calentura, ella sabrá esconderla bien; porque al no haber sentimientos involucrados podrá olvidarse luego del asunto.
    Ahora, si la cosa involucra sentimientos, tarde o temprano la muchacha comenzará a cambiar su comportamiento hacia ti... quizás se ponga más gruñona contigo, encontrándote defectos... o simplemente se empiece a sentir incómoda contigo... así como que tratará de evitarte (sobre todo en lo íntimo).
    Eso pienso.

3. Pollo_Fosster

Pollo_Fosster Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es practicamente imposible saber si una mina te cago, a menos de que ella lo reconozca... las demas opciones son casi nulas

4. SanGabo

SanGabo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Toda la razón.

5. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Si la conoces bien, no necesitaras mas datos que simplemente mirarla.

6. Reina2012

Reina2012 Invitado

Ohhhhhhhhhhhhhhhh, machista :latigo::latigo:
    Yo creo que los hombres se dan cuenta cuando una mujer pierde el interés de las cosas que antes le gustaba hacer con su pareja.
    No niego que hay muchas que son zorritas y mienten muy bien, pero no son la mayoriá.

7. Sungie

Sungie Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ouuuum :B si la mina está siendo infiel por calentura nunca la vas a pillar en nada, va saber hacerla y la va dejar piola (depende de lo viva que sea xD) o si en verdad involucró sentimientos en la infidelidad, porque suele suceder, se va mostrar distante, mas cortante, va inventar escusas en la cama y es evidente que lo vas a notar y deberías saber que algo pasa si es así bueno es que algo malo estás haciendo, "comunicación"

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas