Cómo Detectar una Deuda del Alma•

"deberá pedir a Dios con toda su alma por la liberación de su karma y perdón Divino."

dejé de leer en esta parte...¬¬

Mi mamá se está haciendo regresiones por una depresión grave y otras cosas extrañas y la doctora le habló de la llama violeta y dorada para protegerse y purificarse, siempre invocando una "infinita presencia" que puede ser dios, dependiendo de la creencia. Particularmente la doctora cree en dios y mi mamá también.

Esto sumado a la ayuda de un sacerdote bien especial, ha mejorado mucho a mi mamá.

gracias, algunas dudas me dejo, pero igual me sirvio mas para entender ...

como puedo saber cuan grande es mi deuda karmica?

Quien hiba a pensar que encontraria la respuesta aqui, gracias. Ahora cn el asunto de DIos y el Karma, no tienen por que contradecirse, osea son todo y nada al mismo tiempo, uno y muchos... estan más allá de nuestras leyes humanas, es decir no hay contradicción en lo divinal y cosmico, todo es lo que es...

Interesante, pero me choca que en momentos se mezcle el Karma con la existencia de dios, según lo veo son totalmente contradictorias, pues la primera supone que todo se debe a la causa y efecto, que nada existe sin causa. dios en cambio, (según Tomás de Aquino) es la "causa sin causa" algo inconcebible cuando se habla de Karma.

mi recomendación? nunca recen, nunca le pidan a dios nada, porque incluso si existe, es una abominación que él se meta en nuestras vidas e interrumpla la causación de nuestros actos. La solución es siempre actuar correctamente, no dañar al resto, no dañarse a sí mismo... no es tan difícil como algunos creen... con el tiempo, las deudas karmáticas se disolveran solas... ah.. eso es lo otro... paciencia...

gracias por el tema, saludos

de donde sacaste qe las deudas karmaticas se disuelven solas wn? uno mismo debe pagarlas, con el correr de nuestras mismas vidas wn... y el karma y dios no son incompatibles, y tomas de aquino como dijo el gran conde de saint germain en una de sus encarnaciones es un iletrado en metafisica y filosofia, que no sabe nada... no es incompatible....

una cosa te lleva a la otra, o no has leido nada de metafisica, de ocultismo?, no lo se... cuando aprendes ocultismo con un maestro te daras cuenta de que NO son incompatibles, si no mas bien miralo desde otra persepectiva... no de la comun, dios te puede ayuudar a ver tu sendero y darte sabiduria para alivianar tu karma....