Como discutir con una mujer y no morir en el intento :)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por sнάиичα ε&#, 10 Jun 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Heces

Heces Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo evito discutir con quien tengo a mi lado, porque soy muy certero y he herido algunas veces... prefiero la conversación pausada, en frío y con la opción de que ambos podamos debatir en calma. La lengua causa más daño que un golpe, más cuando las palabras son con fundamento y sin groserías.

Con otras mujeres, me da lo mismo, si se animan a discutir conmigo, deben aguantar mis palabras... al final pierdo las discusiones porque hago ver mal a las mujeres, logro que se descontrolen y muestren su lado b, entonces quienes pueden estar oyendo me recomiendan que afloje para que la otra persona no se siga descontrolando más. Ese es uno de los puntos débiles de gran parte de ellas, no saben manejar situaciones extremas, como que aparezca un wn que no sucumbe ante sus pachotadas y no se calla, más cuando le hablas calmado, sin subir el tono y mirándola a los ojos... es un ají en el poto para ellas

2. Don Lucho

Don Lucho Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    cada vez que hemos discutido, por algo que es culpa suya ... su par de lagrimas y cague, termino yo pidiendo disculpas :(

3. ScorneD

ScorneD Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    uno tiene que ser simplemente aweonao pa discutir con la mina.
    xD

si mi amor, perdon mi amor

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas