excelente documental amigo, opino igual que el tipo que hizo la investigacion, si hay que matar que sea lo menos doloroso posible, sino es rebajarse al mismo nivel del criminal.
omito comentarios, no soy nadie pa desear la muerte a otro aunque este cometa weas terribles, tendria que estar ahi pa caxar. saludoos
preciso, conciso y claro. aunque no a todos les quedo asi ya que opinaron acerca la pena de muerte en chile se fueron yendo por las ramas y terminar con comentarios tan absurdos como el de robert blecker. algunos diran claro como yo no estoy en los zapatos de las victimas y familiares. debo dejar en claro que el punto a tratar es otro!!! es el de accion de pena de muerte lo mas humano posible y en eso estoy muy deacuerdo
claro, objetivo, conciso y preciso, el problema que varios usuarios de esta plataforma se fueron yendo por las ramas, sacando comentarios de pena de muerte en chile entre otros, y algunos aun mas inhumanos como comentarios similares del sr. robert blecker. algunos diran por ahi... claro como yo no estoy en los zapatos de las victimas y familiares (dejenme decir que el temas es otro) la de humanizar la pena de muerte
es verdad la pena de muerte no es una manera de aliviar el dolor de las victimas o familiares, pero xuxa que hace falta matar alguno malditos
x2222! Lamentablemente la justicia culia trucha de chile es asi ! Ojala aya mano dura con todos esos weones cagaos del craneo ! Ojala que piñera cuiao aga algo al respecto con todos estos ctm