Como Ejecutar a un Ser Humano

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lionhearted, 9 Jun 2010.

1. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    382
    buen documental cabro pero pienso que los familiares deberian escoger la muerte del preso onda forma sin dolor o forma silla electrica mal que mal son ellos las victimas tras la victima ya que si seria legal la muerte sin dolor para todos los presos siempre van a haber gente disconforme.

es un capricho que merecen los familiares por la muerte de un ser querido.
    en chile tenemos la cagaa con los flaytes porquem los politicos ql trabajan como las weas sino que rato tarian fundios en la carcel y ni hablar de los otros como el violador de la pendeja que tiraron al mar es mas economico matarlo que mantenerlo y darle seguridad paque no se lo hechen los otros presos en chile hay corazon de abuelita.

yo creo que los que dicen no a la pena de muerte no dirian lo mimso si le matarn a algun familiar suyo yaque es mas comodo tener una opinion de moda o cliche es mas hasta en la misma biblia sale que debemos regirnos a las leyes de los hombres osea que hasta religiosamente esta abalado.

el punto no es asesinar por gusto o decear la muerte a alguien sino un escarmiento a alguien que se lo merece por motivos, pero yo creo que en chile no se aprueba porque los PDI son tan pencas que no pueden demostrar culpabilidad o simplemente porque nuestra justicia es una mierda.

2. sigfrido32

sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    34
    humanizar la pena de muerte??.. yo creo que la pena de muerte debe ser solo eso: PENA DE MUERTE, una bala es rápida limpia y económica.

El problema es que siempre hay personas que quieren liberar sus consciencias "humanizando" las cosas, un ser humano que mata a otro ser humano inocente debe morir y punto...

3. DEPECHERO

DEPECHERO Invitado

creo lo mismo compita, pero pa weas heavy's, no pa weas ahi nomas..
    saludos...

4. ENUMAN

ENUMAN Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenisimo el docu perro lo vi completo y me gusto arto wn vale sige asi men ;)

5. rocco-sifredy

rocco-sifredy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    muy buen reportaje!! y si la epoxia es la solucion... ojala se aplicara en nuestro pais

6. Petero

Petero Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    wena wena men
    c paso
    c agra d c
    salu2

7. .Tony soprano.

.Tony soprano. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  8. Braile'

Braile' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    yo concuerdo con ustedes ;deberian haber penas de muerte acá en chile...la justicia en chile es una mierda ...!..

9. DiiiDoonski

DiiiDoonski Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buen documental te pasaste y estoy totalmente de acuerdo con la ultima parte del video una ejecucion perfecta no es lo mismo que una ejecucion indolora si dan pena de muerte deve ser lo mas doloroso para que sientan lo mismo que sintieron sus victimas Muy Buen Aporte Men :D

10. Senritsy Takeda

Senritsy Takeda Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
  11. jetsonprimex

jetsonprimex Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    excelente video se agradece

12. Knot_MD

Knot_MD Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    creo que la pena de muerte es una salida facil para el delincuente, yo soy de la idea de cadena perpetua pero de por vida... una vez lei por ahi q la tortura sicologica es peor que cualquier cosa, esa seria la condena que daria yo...
    en todo caso igual vere el video :p

vale