#### Como Elimino las Baratas ####

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por baraya90, 30 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. c.araya2

c.araya2 Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve baratas y eso q vivo en un condominio llego un vecino con baratas mi señora compro ACICO BORICO Y LECHE CONDENSADA lo mezclo cun un poco de agua muy poca y con una brocha esparcirla donde sale las baratas y donde estan en la noche eso hay q hacero en la noche antes q salgan d3 noches seguidos y listo no te aparecen mas aselo y te acordaras de mi consejo

2. Lauchinga

Lauchinga Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    como eliminar las baratas? mmmm pisandolas, xD

3. pedropeter

pedropeter Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    125
  4. fuckbe4st

fuckbe4st Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    obligao a cambiarse no mas si no te funciona lo que te dicen en post. anteriores

5. die2go

die2go Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hace lo que dicen los mas conocedores, tapa agujeros que puedan conectar con la casa, o habla con el ex dueño de la casa y reclamale al qlo

6. KUNTA

KUNTA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre fumiga con siperkill pero debes dejar la casa por lo menos durante 1/2 dia igual es toxico...pero las mata hasta por 1 aÑo o sea lo hechas hoy y hasta 12 meses despues aun mueren si entran a tu casa ya que tiene un excelente efecto residual y solo es toxico en el aire.........suerte (sirve incluso para las araÑas de rincon)...........igual es un problema serio ya que aumentaran las araÑas de rincon en tu hogar ya que ellas son sus depredadores naturales.

7. cogoyito

cogoyito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es llamr a un experto hay un tratamiento que no recuerdo el nombre pero se desaparecen de una tienes que hacerlo ahora por que en verano vay a tener la caga la casa con esesa weas el tratamiento se hace 1 vez cada 15 dias despues otra al mes y despues a 6 meses pero se mueren todas de unaaaa ve si algun alcantarillado se salen por ahi son desagradables ahora son chikas o grandes ....n oespesificastes sin son chikas identifica los lados que salen y pon tanax detras de los electrooddmesticos refrigerador cocina etc y en unas caals echa asido borico con azucar . se reducen un poco. ojala que esto te ayude....

8. beatsman

beatsman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    no caxo socio pero en las amarillas siempre salen wnes xantas ke dicen ser fumigadores ojo con eso man

9. sebacruce

sebacruce Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tirales unas molotov

10. wladiito

wladiito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    yo conosco un sistema, pero no se si aun estara a la venta; es uno de esos productos insecticida en realidad no se la marca, pero son unas especie de "cajitas" circulaares de plastico ke tienen si no me ikivoco 3 entradas dentro de ellas ai un tipo de "alimento" para las baratas, k obviamente es un veneno, y aki viene lo weno.
    desde mi punto de vista es el mejor sistema, ya que segun las costumbres de las baratas, son las adultas las que salen al "exterior" en busca del alimento, (que son las que logramos ver en nuestros hogares) este alimento k obtienen lo regurgitan para sus crias, y estas lo comen, por lo tanto la brata k consume este veneno, intoxicara y luego esta intoxicara al maxo de su familia y a sus crias, por consecuancia van muriendo todas de a poco. ES MUI EFECTIVO. yo lo use y todas mueren. demas no tienes k salir de la casa mas k para ir a comprarlo, no es toxico para nadie, ni niños ni animales, ni menos dultos.

pero HAY 3 DETALLES.
    - NO SE SI AUN ESTAN EN EL MERCADO
    - DURAN SOLO POR UN TIEMPO YA K DESPUES PIERDE SU EFECTO
    - NO MATA LAS LARVAS, POR ENDE UNA VES MUERTA UNA CAMADA DE BARATAS, APARECERAN LAS K EN ESA TEMPORADA ESTABAN EN HUEVOS Y HABRA K RELIZAR DE NUEVO, EL RITUALILLO.

ESPERO TE SIRVA MI INFORMACION. ES MUI REAL Y SINCERA.

ODIO A LAS BARATAS QLEAS!!!

#46 wladiito, 5 Dic 2009
    Última edición: 9 Dic 2009
  11. waxuku

waxuku Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Cumpa haga caso a esta receta casera, pero haga lo siguiente, mezcle el acido borico con la leche condensada y forme pelotitas como bolitas, y pongalas en los lugares donde habitualmente andan (desague, baño, cocina, detras de los electrodomesticos, detras del refrigerador, etc) y veras que poco a poco empezaran a desaparecer, pa donde se van? no tengo idea, pero desaparecen!!!, como pa que me creai, yo soy de Iquique y aca esta lleno de esas weas, pero desde que puse esas pelotitas, nunca mas vi una.

A proposito, el acido borico no es toxico para los humanos, y lo encuentras en la farmacia, vale como $700.

chau y suerte.

12. secuazdelmal

secuazdelmal Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja me cagaste weon jajaja.....iba a poner la misma wea....joaoajaoja:zippynana:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas