Como empezar en el gimnasio

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por PabloBarboza, 6 Ago 2015.

  1. PabloBarboza

    PabloBarboza Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno la cosa es que me metí al gimnasio y tengo algunas ideas como trabajar, pero quiero saber si me pueden ayudar igual de como empezar, como ir mejorando para no tener fracturas dentro de poco que he visto que les ha pasado a muchas personas y tambien que han hecho para no frustrarse porque no ven cambios en poco tiempo como se quiere jaja toda ayuda es bien recibida gracias. Ver el archivo adjunto 11823790_851654378258331_274560989_n.jpg Adjunto una foto para ver si igual se puede sacar ayuda por eso jaja...
     
  2. dragx

    dragx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    1 Jul 2013
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre depende lo que quieras conseguir; fuerza, volumen, bajar de peso (no creo que sea tu caso jajaj a) pero es bueno que siempre aprendas bien la tecnica de ejercicios basicos como press militar, peso muerto, sentadilla, etc,debes basar tu rutina en ejercicios compuestos o sea que impliquen varios musculos del cuerpo, no basarla en ejercicios de aislamiento como curl de biceps, etc (tambien intenta evitar las maquinas). Ahora para no fracturarse empieza de a poco, siempre intenta calentar sin pesos en la barra, nivela para abajo (no se si se entiende esto jaja). Y para no frustrarse siempre recuerda que es un proceso largo aunque si no ves cambios en 6 meses es porque algo mal estas haciendo. Y recuerda siempre que lo mas importante es la alimentancion
     
  3. PabloBarboza

    PabloBarboza Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, si ahi ire aprendiendo de a poco creo yo y hacerme primero una rutina piola para empezar
     
  4. Baker_1

    Baker_1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    4.319
    Me Gusta recibidos:
    3
    para ti deveria empesar a trabajar con pesos libres un poco de proteina ademas de buena alimentacion, asi ganaras volumen luego definir.. recuerda que esto es un complemento de alimentacion mas ejercicio otra cosa se perseverante aqui no juega el que levanta mas kilos si no el que sabe levantar!! ;) saludos master suerte!! y trabaj Tu cuerpo parejo no te concentres solo en la zona superior tambien piernas o terminaras como todos los que van al gym saludos!! con cañuelitas hahaha
     
  5. Noopept

    Noopept Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.808
    Me Gusta recibidos:
    196
    Parte aprendiendo los movimientos básicos como la sentadilla, peso muerto, press militar, press pecho; una rutina buena sería una full body de 3 días a la semana para empezar. Y come haaarto, no pasa nada si comes alguna vez weás pero que tu dieta no se base en comer mierdas. Sería.