Cómo empezar ?

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por fumateone, 2 Abr 2015.

  1. fumateone

    fumateone Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Portalianos, tengo una pregunta y duda a la vez para los que se manejan en la materia

    Bueno, he decidido llevar una vida más sana y para eso estoy dejando las frituras, los dulces, bebidas, el cigarro y todos esos fracasos, también estoy haciendo cardio hace 1 semana para mantenerme en forma, no soy gordo pero tengo tetitas, nada grave pero igual me acomplejo un poco, mi principal objetivo es enanchar la espalda y tonificar o apretar mis pectorales, además de los brazos, para eso me compre un par de mancuernas, una barra para realizar dominadas y estoy haciendo flexiones.

    Para los pectorales me recomendaron que hiciera muchas flexiones de brazos, entonces aqui viene mi problema, estoy muy enredado en como distribuir los ejercicios (pesas,dominadas y flexiones) ya que por lo que me explicaron es recomendable hacer 3 veces por semana y dejar 1 dia de descanso para que el musculo se regenere entonces que rutina me recomiendan hacer para lograr mi objetivo ?? podría combinar las flexiones y con mancuernas ? o dominadas con mancuernas ? o dominadas y flexiones ??

    Respecto a las dominadas, en un principio no podía hacer ni una sola, ahora hago 3 seguidas, se que es la nada misma pero de a poco voy aumentando la intensidad pero sin dejar de lado el ejercicio para pectorales. Me entienden? en conclusión quiero sacar espalda y tonificar pectorales, que puedo hacer??

    Para finalizar, mi confusión viene a que un día hago dominadas y otro día me da por hacer flexiones y otro día me da por hacer pesas entonces no soy muy constante y así no sirve la cosa, por eso me gustaría que me orientaran a como comenzar para lograr mis objetivos, espero me hayan entendido.

    como datos: tengo 20 años, mido 1.73 y peso 73 kg

    Saludos
     
    #1 fumateone, 2 Abr 2015
    Última edición: 2 Abr 2015
  2. guitarclas

    guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    5.082
    Me Gusta recibidos:
    20