permisooooo ke lindooo komo cuentan sus historias aunke no le ponen mucha emocion como nosotras jajajaja debe ser xk nuestra naturaleza nos hace ser mas mmm? mamonas xD? en fin saluditos para todos y ojalaaaa k todos duren mucho con sus lulus y las hagan felices, bueno i a ustedes tb k los hagan felices, y para los k se han topado kon alguna lulu media mariconsilla xD.... rekuerden, ENSAYO Y ERROR, NO TODAS SOMOS IGUALES!!! besitos tobis jajajajaja super expresivooo este toby!!!!!
ella mebusco en el 2008, aunque ya nos conociamos desde el 2004 . en ese tiempo no me atrevi a partir algo con ella pero en ese año surgio todo, ella vino a curico y empezamos todo. al final no funciono
una larga historia eramos 3 amigos entre ellos io eramos 2 hombres y una mujer xD la wea es q io le gustaba a ella pero ami amigo le gustaba ella xD se entiende ? tonce despues pasaron kaleta de was malas y buenas y too y despues nos pusimos a pololiar xD asta el dia de oy =) 1 año y medio
la conoci en un fiesta y empezamos a hablar por msn, yo recien habia terminado kon mi ex polola pero igual le pedi pololeo, ahora cumplimos 2 años y un mes
empezamos a chatiar arto tiempo .. despues see notaba que habia onda entre los dos.. despues de un tiempo .. ella esta ba de cumpleaños el 27 de septiembre del año 2007 en ese entonces.. y sali con ella a celebrar su cumpleaños.. fuimos a bailar , ese ha sido unos de los mejores dias de mi vida.. nos besamos y desde alli siempre juntos .. anduvimos , pololeamos cerca de 2 años y 10 meses. y hoy en dia no estoi junto a ella ... paso hace poco la separacion .. crei que me afectaria menos.. me creiaa fuerte .. ya que pololeos anteriores cuando terminaba la relacion me dava lo mismo .. pero ahora noooo estoi demaciado enamorado de ella.. la amo infinitamente con todo mi corazon .. toy destrozadoo emocional y sicologicamente ... las cage wn (n) fui un weon de mierda asi de simple!
jjaj leyendo las weas... todos x msn jajajjaja la wea loka y pa seguir cn el msn yo = pos , jajaja la conoci en un carrete de una amiga, bailams y wea pura buena onda... le pedi su msn y me dijo no!! :O yo t agrego jjajaja ahi dije entre mi! ahh era.. nica m agrega... al otro dia abro mi msn y ??? solicitud d amistad era ella wn :O yo mas feliz q la cresta.. ahi webiamos sus palos lokos y wea.. despues nos juntabams y se dio el momento en donde atinamos hasta hoy en dia q ya llevamos 1 año 6 meses