yo era de los piolas ...no me metia con nadie ...de notas regulares ...eso si weno pa agarrar a las profes pal webeo..... pero me querian ....
yo era un desordenao qliao q repitio segundo y lo exaron en tercero por unas bromas qlias q no le hicieron gracia a los docentes x'D!
la wea.. sigo siendo escolar... me quedo gustando segundo medio asi q lo hise denuevo era un wn pajeeeeero pero a mas no poder.. del tipico wn q se aplicaba el dia anterior a la prueba y salia con un 4 o un 5 con mucha cuea ahora toy mas aplicado pa mis weas, no me va mal, pero tampoco me va taaan bien y como siempre.. el wn q le caga la cabeza a los mas pequeños diciendo "weeeooon hagamos una bomba de humo y una de sonido al mismo tiempo y que quede la cagaaaa xD"
Yo toy en el colegio xdd soy piola, no me gustan las malas notas todo lo contrario me gusta aprender pero no como enseñan en el liceo xdd soy desordenao jaja me llevo bien con todos y siempre webiamos asiqe ni ahy con andarles pegando xd igual nos llevamos bien entre todos.
era estudioso y responsable... un ñoñazo! salí el mejor de mi generación... Logre entrar a una buena U y carrera, pero igual me arrepiento un poco de haber sido así. Me hubiera haber sido más equilibrado, salir más, vivir más la vida loca xD Ahora en la U ya me puse al día jajajaja
3° y 4° medio deje la caga no mas xD mis compañeros y compañeras me decia nieto tu no eras asi xD uno cambia jajajajaja tiraba silla mochila mesas por la ventana del 3er piso jajajajaja quemamos basurero una protesta por que nos cambiaron de sala estabamos al lado de las minas de secretaria y nos cambiaron jajaja jueeeeeeeee csm que lindos recuerdos =D
wkjakajakajajkaja aquel tiempo en el que a la 2 ya tabai carretiando ponciando con las de cursos menores o mayores xD esa donde fumabai a escondidas te kedabas dormido en clases copiabas en pruebas xD asi es un verdadero toby ;D
oooh loco me acuerdo del colegio y me da nostalgia u.u fue tan bacan era de los que se sacaba buenas notas pero igual era medio desordenado, era buen compañero siempre y cada vez que te podía ayudaba a mi compañeros. me acuerdo que en cuento teníamos un profe de química de mierda nos caía super mal y llevamos un tiro al blanco y colocamos una foto de el profe y le tirábamos dardos jaksjjaskjks hasta que nos pillo el inspector menos mal no nos llamaron el apoderado XD
Era el presidente de curso, fui del centro de alumnos, tenia buenas notas, mmm le caia bien a los profes.....,., y los inspectores me respetaban caleta ! mmm eso !!
yo todavia estoy en el kole....debo ser sincero he repetido 2 veces(septimo y primero medio el año pasao)y este año tengo tres promedios rojos,desordenao komo todo wm porro,weno pa tirar papeles,una ke otra ves me fugo del kole,weno ke el kolegio kl es mas chanta(el mariano latorre del 35 y medio de santa rosa,la pintana y ke pasa)soi medio flaite pa mis weas,me junto con weones xoros(aunke yo soi bien piola.pero no dejo ke me agarrern pal weo,aki el ke se deja kaga)y eso po
me iba ahi no mas...weno pa la talla pero los profes nunca me pillaban y echaban de la sala a los otros wnes por reirse era piola..pero bien buenos recuerdos