como era un tobi en el cole??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ZetaeMe, 11 Ago 2009.

1. vengatores

vengatores Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo era de los piolas ...no me metia con nadie ...de notas regulares ...eso si weno pa agarrar a las profes pal webeo..... pero me querian ....

2. ZetaeMe

ZetaeMe Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo era un desordenao qliao q repitio segundo y lo exaron en tercero por unas bromas qlias q no le hicieron gracia a los docentes

x'D!

3. Eyerland

Eyerland Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    la wea.. sigo siendo escolar... me quedo gustando segundo medio asi q lo hise denuevo :D

era un wn pajeeeeero pero a mas no poder.. del tipico wn q se aplicaba el dia anterior a la prueba y salia con un 4 o un 5 con mucha cuea

ahora toy mas aplicado pa mis weas, no me va mal, pero tampoco me va taaan bien

y como siempre.. el wn q le caga la cabeza a los mas pequeños diciendo "weeeooon hagamos una bomba de humo y una de sonido al mismo tiempo y que quede la cagaaaa xD"

4. ~Toño Bicicleta .-

~Toño Bicicleta .- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo toy en el colegio xdd soy piola, no me gustan las malas notas todo lo contrario me gusta aprender pero no como enseñan en el liceo xdd soy desordenao jaja me llevo bien con todos y siempre webiamos asiqe ni ahy con andarles pegando xd igual nos llevamos bien entre todos.

5. Shaka!

Shaka! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    era estudioso y responsable... un ñoñazo!
    salí el mejor de mi generación... Logre entrar a una buena U y carrera, pero igual me arrepiento un poco de haber sido así. Me hubiera haber sido más equilibrado, salir más, vivir más la vida loca xD Ahora en la U ya me puse al día jajajaja

6. Picachu

Picachu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    yo era pajarito , weno toia lo soy , siempre LoW Perfi :D

7. sebas2.0

sebas2.0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    3° y 4° medio deje la caga no mas xD
    mis compañeros y compañeras me decia nieto
    tu no eras asi xD
    uno cambia jajajajaja
    tiraba silla mochila mesas por la ventana del 3er piso
    jajajajaja quemamos basurero una protesta
    por que nos cambiaron de sala estabamos al lado de las
    minas de secretaria y nos cambiaron jajaja
    jueeeeeeeee csm que lindos recuerdos =D

8. xjuguetex

xjuguetex Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wkjakajakajajkaja aquel tiempo en el que a la 2 ya tabai carretiando ponciando con las de cursos menores o mayores xD esa donde fumabai a escondidas te kedabas dormido en clases copiabas en pruebas xD asi es un verdadero toby ;D

9. dxtr89

dxtr89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oooh loco me acuerdo del colegio y me da nostalgia u.u fue tan bacan era de los que se sacaba buenas notas pero igual era medio desordenado, era buen compañero siempre y cada vez que te podía ayudaba a mi compañeros.
    me acuerdo :XD: que en cuento teníamos un profe de química de mierda nos caía super mal y llevamos un tiro al blanco y colocamos una foto de el profe y le tirábamos dardos :XD: jaksjjaskjks hasta que nos pillo el inspector menos mal no nos llamaron el apoderado XD

10. InsideSens

InsideSens Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Era el presidente de curso, fui del centro de alumnos, tenia buenas notas, mmm le caia bien a los profes.....,., y los inspectores me respetaban caleta !

mmm eso !!

11. vitox_gb

vitox_gb Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo todavia estoy en el kole....debo ser sincero he repetido 2 veces(septimo y primero medio el año pasao)y este año tengo tres promedios rojos,desordenao komo todo wm porro,weno pa tirar papeles,una ke otra ves me fugo del kole,weno ke el kolegio kl es mas chanta(el mariano latorre del 35 y medio de santa rosa,la pintana y ke pasa)soi medio flaite pa mis weas,me junto con weones xoros(aunke yo soi bien piola.pero no dejo ke me agarrern pal weo,aki el ke se deja kaga)y eso po

12. King_Nothing

King_Nothing Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me iba ahi no mas...weno pa la talla pero los profes nunca me pillaban y echaban de la sala a los otros wnes por reirse era piola..pero bien buenos recuerdos