yo soy desordenado porro osea cuando estudio me va bm de echo en 8 basico tube condicional en primero = y en 2 =
Yo hasta segundo medio era tranquilito me llevaba bien cn todos igual me pasaban a llevar hartas veces...hasta q quede pegao, d ahi me fui a un colegio flayte, t dejaban ir cn el pelo largo y cn ropa de calle, aqui ya me solte caleta...jaja eramos como 12 wnes una mina y 11 machos pero la mina staba embarazaa¬¬ jajaja weviabamos caleta...xD yo era porro igual, un compa siempre me mandaba torpedos en un boleto de micro y asi sacaba cinquitos o 6 en las pruebas... haciamoh la cimarra en mi casa nos poniamos a tocar guitarra metiamos cualquier bulla..xD tirabamos bombitas de humo el dia de la prueba y al final nos mandaban pa la casa el wn q era como el inspector nos tenia cualquier mala...jajaja yo sali recien el año pasao...hasta arreglaban la asistencia po xD era muy mula la weaaa...
yo era piola, si me weviaban, weviaba, pero si no, pasaba piola, me sentaba en el ultimo puesto.... me reia de las tallas, pero mas alla de eso, nada mas..... no era ni muy tranquilo ni muy desordenado..... vivia mi mundo no mas......
entero farandula, animaba los eventos, representaba al liceo en reunione y en la media me sakaba wenas notas. jui weno en si wenisimos recuerdos. que ganas de volver wn!!
me iba mas o menos mal.. promedio 53 jaja nunca supere eso, aunque igual iba en un colegio dificil. como persona era demasiado bueno pal webeo, de hecho me da paja encontrarme con compañeros de colegio porque empieza el webeo hacia ellos y hacia mi, pero son tallas pendejas igual pos jaja si me llamaron el apoderado? ufff muchas veces, pero desde 2do medio maduré jeje
que recuerdos aquellos yo salí hace dos años del el colegio y se extraña demasiado y yo era de los alumnos que si quería se destacaba y cuando quería era el porro ajskajskajs y era piola tenia mi grupo de amigos y conocidos en el colegio y nunca me puse a pelear para eso estaban los contactos (H) jaskjaksjaksj bueno recuerdos