como es el futbol chileno

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por x.X vitoooo0, 3 Ene 2010.

1. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    hemos mejorado demasiado compadre i en si el futbol chileno es bueno me gusta ! solo falta invertir mas en infraestructura para que sea un expectaculo digno de ir a ver !

2. adolfokun

adolfokun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wenaaaa !!

3. wildhorse

wildhorse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

Jajajajajujuajua,...dentro de los 10 mejores?? 5 mejores??.......ufff, con razón,....no falta el que le cree a las encuestas mentirosas de la fifa,...ellos piensan (fifa), "digámosle a los chilenos que están dentro de los 10 mejores a ver si mejoramos el negocio por esos lados",..y casi to2 los giles de acá se la creen, pucha que estamos bien :XD:
    Compadrito, el fútbol chileno es charcha, (para decirlo en un lenguaje coloquial y directo), es penca, malo,..... en casi cualquier país europeo los torneos son mejores que el nuestro, y después de perú, bolivia y venezuela venimos nosotros de abajo para arriba en sudamérica......todavía la mayoría de nuestros futbolistas no son capaces de expresarse bien en nuestro propio idioma, apenas avanzamos en la copa libertadores,...pfff.
    No hay que confundirse con lo que ha sucedido con Bielsa (todavía debe venir gente de afuera para conseguir rendimientos y logros,...se acuerdan de josic?), o creen que porque zamorano o salas, etc,....son sólo casos aislados, sólo eso, no son el reflejo de nuestra realidad deportiva o futbolística. Mucho, pero requetecontra mucho tiene que mejorar nuestra sociedad, sistema y mentalidad para que el fútbol chileno VERDADERAMENTE esté dentro de los 10 mejores (no hablemos de los 5 mejores todavía), quizás alguna vez sea posible alcanzar esos niveles, esa altura, pero falta mucho.
    Vamos a necesitar suerte en el mundial, en esta oportunidad tenemos un equipo que puede pelear hasta cierto punto, pero vamos a necesitar mucha suerte de todas formas para hacer un papel decente y avanzar lo más que se pueda en el mundial.

4. roblack

roblack Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    creo ke habido mejora...ojo ke en los 90tas no se jugaba mal ..al contrario ..los ekipos chilenos eran muy respetados en los torneos internacionales...y ke kreo ke es la deuda ke tiene el futbol chileno en la actualidad!!

5. joozee

joozee Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    ay qe dejarlo bien parado no mas po¡

6. joozee

joozee Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    se agradece`¡¡

7. Ender27

Ender27 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Me parece excelente lo del calendario europeo, sobre todo pensando en el sur de chile. Acá el futbol se debería jugar en verano y no en invierno, así se privilegia jugar con buen tiempo y va más gente a los estadios, ya que es mucho más rico ir con sol que bajo una tormenta, y en verano el futbol puede ser una opción más de espectáculo, como ir al cine o a la playa.

Ahora, no sé que influencia tenga eso en el rendimiento de los clubes, ya que eso dependerá de las inversiones y de los trabajos que cada club haga, pero es un buen comienzo jugar a la par de los europeos.

8. Videlloween

Videlloween Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    este año se viene bien

9. Deeiivvy

Deeiivvy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    5
    este año