¿como es el primero medio?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por carlototo21, 3 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Azubashacriss

Azubashacriss Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    otra cosa quimica es mas facil que la rexuxa encerio se paso pa facil esa wea xD

2. B4sSh0t

B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    51
    La misma mierda con otro olor, yo este año estoy en 2do medio y física no te sirve pa ninguna mierda, si la necesitas en la U, te la vuelven a enseñar, biología para mí es un cacho y química es algo más "entretenido" por así decirlo xD

3. MaxStuHor

MaxStuHor Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
  4. niikoo

niikoo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja que tiempos mas bueeenos ... es un buen cambio man tiene q ponerle pino no mas por todas esas cosas q te dicen los viejos al salir de cuarto medio lo primero q dices es MIEEERDA ME CAGUE EL NEM asi q ojala seas capas de ponerle pino desde el primer año de media.... en lo demas empieza la mejor etapa de la vida a las chikillas se les sueltan las trenzas asi q datelas de galan pa q te den unos buenos "masajes" en las clases mas fome

5. freestylebtbtx

freestylebtbtx Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El primero medio es un cambio nuevos profes, materias etc. preocupate de sacar un buen promedio en NEM i mantener tu promedio si es que te es posible en un 6.0 yo cague mi nem ahora estoy un cuarto, en los años anteriores tengo 55,54,56 de puro flojo ,y espero sacar un mejor promedio este año xd eso no ma compadre estudie arto y asegure de que le valla bien en toda la enseñanza media

6. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es igual que cualquier curso, verás materia nueva como todos los años, nada del otro mundo. La única diferencia es que ahora las notas si importan, no sirve pasar con un 4, si eres inteligente no te conformes con la nota mínima, si sabes que puedes tener promedio 6,5 estudiando hazlo.. quizás signifique un sacrificio pero a la larga verás los resultados. Si quieres entrar a una buena Universidad métete en la cabeza que el cambio empieza ahora, acostúmbrate a no dejar las cosas para última hora, estudiar todos los días 15-30 minutos no te hará perder mucho tiempo y puede significar una gran diferencia, te lo digo en serio, acostúmbrate desde ya y cuando entres a la U tendrás una ventaja enorme sobre tus compañeros. Yo me arrepiento de no haberlo hecho, recién en tercer año empecé a tener hábitos de estudio y ahora me da risa ver a mis compañeros estresados estudiando a última hora, además mis notas subieron bastante.

7. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    es chori

8. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y recuerda que lo que verás es la base de las materias de los próximos años y de la Universidad, y con una mala base... está demás decirlo. En resumen, estudiaa!!!! y con respecto a los compañeros supongo que serán los mismos wns de siempre xd si es colegio nuevo el primer día marca territorio y sácale la cresta a todos los wns del curso, hasta al profe, que sepan quien es el macho alfa, así tení derecho a todas las minas que querai ajajja no en serio, estudia xd 15 minutos diarios y vai a tener tiempo para salir, ver los monitos, jugar super nintendo, carretear o lo que te guste hacer xd

9. Axioma X

Axioma X Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    El webeo es a niveles atómicos :XD:

10. pan con mantequilla

pan con mantequilla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Primero Medio no es tan dificil, igual tienes que ponerle empeño porque los cursos impares siempre van a tener un grado de dificultad mayor que los pares.. ve sin miedo loquillo y estudia ! no andes a patadas con los 4 y 5 porque te juro que cuando estés en cuarto medio vas a necesitar las buenas notitas por el NEM. Sé que es como lo típico, que todos te dicen eso, pero consideralo!!! porque por algo te lo decimos... good luck!

11. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    en historia veras... historia universal hasta globalización... contenido relativamente fácil

12. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    :lol: ctmmmm la mejor respuesta XDDD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas