¿como es el suzuki maruti?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por zeppelinianorock, 28 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zeppelinianorock

    zeppelinianorock Usuario Casual nvl. 2
    16/41

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hola a todos! , una consulta.... he pensado en comprarme un suzuki maruti 0 km., y quisiera saber ¿cómo es su mantencion?, ¿sale mucha plata?, ¿cuanto da x litro en ciudad y carretera? ¿hay alguien que lo tenga y me pueda contar su experiencia?
     
  2. Davidmagno

    Davidmagno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    por lo barato ke es compadre debe de ser barato todo... pero no se si sera de buena calidad ... y debe de ser bastante economico... eso si harto feo ke es el auto por el precio del maruti nuevo me compro cualkiera decente pero usado
     
  3. Davidmagno

    Davidmagno Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuesta 2.690.000 por lo ke acabo de ver... por 400 lukas mas comprese un corsa usado mas o menos del 2002 compadre... son muy confiables en cuanto a motor

    eso si informese bien y hagale too lo ke pueda pa comprobar ke el auto este bueno eso si po
     
  4. juan948

    juan948 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa wea chocai con una cleta i se hace tira
     
  5. meme5

    meme5 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    13 Mar 2008
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira si quieres saber el maruti es confiable, buena maquina ahorra bencina a cagar el estanque se llena con 12 lucas y andai 300 a 350 kilometros da casi 25 por litros obviamente auto chico es endeble motor 800 cc mantencion barato y no falla casi nunca eso va en como lo cuides si te gusta correr y sacerle la chucha a los autos no te compres si es pa uso normal de un auto compralo es buena maquina,

    tan preguntando que tal es el maruti como auto es seria no contesten weas que no les preguntan
     
  6. joselo7

    joselo7 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un maruti y es rewena la cagá chica, 0 problema, es mas economico que la xuxa, no es panero, en definitiva si lo quieres pa manejar normalmente es excelente, en carretera vuela, compreselo no mas, no es muy bonito el culiao pero es aperrao.
     
  7. MindFreaK!

    MindFreaK! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    3.156
    Me Gusta recibidos:
    2
    es mas firme mi montain bike

    jajaja
     
  8. oociosoo

    oociosoo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    wuuajaja comparan chevrolet con suzuki jaja que gracioso, ignorantes del orto

    chevrolet sucks!
     
  9. zeppelinianorock

    zeppelinianorock Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta recibidos:
    43
    Hay algún otro dueño de maruti por ahí, o que sepa del autito??? cuánto es lo real que da por litro??.... por que lo quiero pa ir a la pega y volver.. más menos 20 Km. por eso de un auto económico, no quiero un auto pa hacer tuning po!! jajajajaja!!!
     
  10. xpermiox

    xpermiox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta recibidos:
    1
  11. batterybad

    batterybad Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno compadre un amigo tiene un maruti del 2005 y hasta el momento ninguna pana lo usa para ir a la u y son como 36 km con 3000 que le hecha va y vuelve es buen auto compadre.
     
  12. phantomas

    phantomas Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...ta El Auto Culiao Feo Que Se Quiere Comprar Socio. Mala La Wea, Mala, Mala.
    Cero Prestaciones, Duro Pa Conducir, Lento, Vale Hongo!!! Y No Le Hagas Caso Al Amigo Que Le Recomienda El Corsa, Otra Wea Mala Ese Si Que La Cago. De Un Gol Pa' Rriba Too Bien, Pero Ni Pensar En Un Corsa, Por Ultimo Un Punto. Ahora Si Juntai 3 Lukas Y Media, Igual Te Comprai Un Civic O Un Lancer Del 2000. Pedazos De Maquinas!!!!
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas