como es la pieza de una musa?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por *LuN!T@*, 7 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    14
    jajaja mi pieza es color amarillo patito :lol: con techo blanco, mi cama (con cubrecamas de niña), mi velador, que tiene unos peluches encima, al lado el escritorio y perpendicular a éste un mueble con mis cosas y un espejo. Está el cañón de la estufa (que hace que mi pieza sea exquisita en invierno), mi ropero y mi guitarra a los pies de mi cama. Nada novedoso :B

2. вяυjα ∂є αgɴєsι

вяυjα ∂є αgɴєsι Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... mi pieza tiene 4 paredes, un piso, un techo, una puerta y una ventana. Como todas, creo...

3. biip0lar

biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
    Mi pieza es como entre azul claro ajkjka y esta llena de cosas
    onda en las paredes tengo caleta de flayer de la blondie & tocatas que eh ido
    i puse unos clavos todos hechizos xD y ahi cuelgo mis guitarras :)
    tengo tres... tengo un mueble que encima tiene puras cajitas & cachivaches
    en mi ropero esta paralelo a mi cama i al costado del ripero cuelgo todos mis bolsos & carteras ( graan debilidad)
    i tengo un escritorio, que lo eh usado solo para tirtar la ropa xD
    soi un poquito desordenada :p ah & tengop un baul que mi papa me hizo años atras & ahi tengo mi tele
    y hartos libros tb xD parece una bodega ... nunca me habia dado cuenta que tengo tantas cosas ahi :p

ahi mis fayers :D

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
  5. Srta.Illys

Srta.Illys Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    emmm, mi pieza es de dos colores, dos paredes blancas y el restonaranja, tengo una tele, un closet,un espejo baño incluido 1313 cosas mia y de mi pareja, la pieza escompartida, tengo un cuadro de un avechucho y creo que será todo xDDDD

6. inez from hell

inez from hell Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    mi pieza es muy grande tiene dos camitas , ya que si mi hijo quiere biene y se acuesta ahi para hacerme compañia, tengo un cuadro gigante lleno de entradas a conciertos que e asistido, y mi closet es gigante lleno de mucha ropa , negraaaaaa , me encanta el negro , y muy ordenada todo en su lugar , tengo el lugar de mis jeanss , tengo de todos los estilos , rajados , azules , tradicionales , ahhh los adoro y se ven muy bknes todos colgados en el closet de mi pieza , y mis chaquetas de cuero, y mis zapatillas , mmm adoro la ropa , y tambien tengo un lugar donde tengo todos mis accesorios de belleza , perfumes , cremas , maquillaje , cosas mias, y un lugar donde tengo fotos de mis bebes, mmm mis cortinas son verdes y rosadas y tengo mxos poster pero enmarcados , me cargan los pegados , y adoro mi coleccion de revistas que tengo en un rincon y mis librossssssss ahhhh lo mejor que tengo , mis libros , y eso :)

7. ßrighellα'

ßrighellα' Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi pieza :ojos: ... es tooda verde manzana, las cortinas amarillas y detalles amarillos x todos lados xD
    Hmmm... las cortinas tambien son amarillas pero un color más palido... tengo estrellas fosforecentes pegadas en el techo y un espejo gigante con puros post-it en el contorno con notitas de mis amigos :lol:
    Tengo mi cama de 1 1/2 plz. con el plumon verde oscuro y manzana, el escritorio donde tengo el PC .... y repisas con libros, enciclopedias y cuadernos xD

Eso :jaja:

8. Moniita!*

Moniita!* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi pieza es de un verde clarito... en la puerta de mi closet tengo mil fotos pegadas de mis amigos, familia, mias, etc.
    Tengo una cama de plaza y media y arriba de mi cama tengo colgado un atrapa sueños enorme que me regaló mi mono (L). Sobre la cama tengo como 4 cojines y un oso de peluche gigante que canta cuando lo apretan xD
    Y principalmente eso!

9. r.a.i.n.b.o.w

r.a.i.n.b.o.w Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mi pieza es de color amarillo con azul, mi cama con un plumon como con varios diseños, medio hippie (L) esta el escritorio mi water, un silllon, un peinador un librero y una repisa donde dejo mis perfumes, cremas y weas raras, en las paredes hay varios recuerdos de amigas, y seria mi pieza XD

10. ·:Javiera:·

·:Javiera:· Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    mi pieza es de color crema con rallados en dos de las paredes alfombra cafe claro, mi cama es de plaza ymedia con una colcha color blanco con sabanas color verde un oso gigante y un cojincito muy rico de pollos (es mi tuto:3)
    la cortina es de color crema y la otra que se sube es color cafe claro tengo un sillon cafe claro mi velador cafe y otro mueble como repiza ^^

se nota poco de que me gusta el color cafe^^

11. VEN- DETA

VEN- DETA Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    mi actual pieza es mi nidito de amor... es pequeña nuestra pieza, tenemos la cama de 2 plazas su respectivos veladores, un closet y un hermoso organizador para meter la ropa sucia.. nada mas, por eso siempre esta ordenada :)

12. Alë*Løvë

Alë*Løvë Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi pieza tiene dos paredes fucsias y dos paredes verdes limon.... tengo mi camita >_< fiel compañera, closet, organizadores, velador mi lampara hermosa *.* adoro mi pieza... me gusta mi desorden organizado... se perfectamente donde esta todo (¬¬ hasta ke mi mama ordena) :penita:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas