Como es la universidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por escroto69, 15 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    18
    Como te dijeron, olvidate de esos prototipo american pie XD

Lo que si... LLENO DE MINAS RICAS, pero como es de costumbre, en tu curso estaran las mas pencas. En el caso de las pruebas, hay de todo... weas enfermas de facil y otras terrible pelua, pero ahi ya depende de ti. Lo que si compa, APROVECHA TODOS LOS TRABAJOS, yo diria que la mayoria se salva con esos.

Y como nombraron por ahi, impriendo como locos weas... aunque para eso la solucion es Kindle ;) yo lo tuve y me sirvio mas que la chucha :) lo vendi porque ahora me comprare un tablet.

2. at.the.gates

at.the.gates Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    18
    puta wn, preocupate de estudiar, relajate xq lo vai a pasar terrible bien... vai a tener que estudiar harto, pero el tiempo siempre te va a alcanzar si soy organizado...

3. Sļзиđзя

Sļзиđзя Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ese mismo el de av.brasil jajjaa xD ya me meti asi que a esperar nomas como será

pd: en el duoc mechonean ? o solo en las u D:

4. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Depende hacia dónde vayas, pero en exigencia, mil por ciento, no pienses que no hay que ser responsable, tienes que ser mucho con respecto a tus estudios, estudiar todos los días, y si no entiendes la materia, te tendrás que quedar hasta que amanezca, o al menos hasta que lo entiendas, pero no hay nada mejor que estudiar algo que te guste.

5. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    en los institutos no mechonean, y en varias u tampoco... de hecho ya son pocas las u que mechonean :)
    lo que si se suele hacer en casi todos lados es una bienvenida piola, pero no se si en los institutos haran

al compa es distinto al colegio... si un profe te rajo con una nota es dificil que la nota cambie, ya que al contrario del colegio que el director siempre le encontraba la razon a tu mami, acá no... siempre respaldan al profe y ahi kedo el 1 :lol: estampado en tus calificaciones... y si alegas corres el riesgo de caerle mal al profe ql y que te raje siempre, por eso mejor kedarse piolita y alegar lo justo y necesario

tienes mucha libertad!, pero mucha responsabilidad... en pocas palabras haces la transicion de ser un joven a un adulto-joven....

RESPONSABILIDAD ES LA PALABRA CLAVE

6. RYOMA77

RYOMA77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    mira todo depende de cual universidad quieres saber, pero por ejemplo la universidad de antofagasta es mas grande que la conchetumanga y tiene mas salas que la conchetupico y queda a la crestesumadre para el lado sur de la ciudad, eso.
    saludos.

7. Sļзиđзя

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uff... me salve, parece

8. AnnGeloo

AnnGeloo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja no po man no hacen mechoneos,tampoco hay tomas ni heuas de ese tipo,por ese lado podria decirse que es la parte buena,porque no tendras excusa para no estudiar...

9. Asdok

Asdok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    descubrelo por ti mismo.. si vas en una privada, es como ir al colegio no mas
    saludos

10. Asdok

Asdok Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

lleno de wachiturros esa wea!, con mucho respeto xd

11. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Lo siento, no puedo tomar en serio tu user..

12. Sļзиđзя

16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    se convivir con ellos, fui hoy por lo menos los que habian no se veian flaites XD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas