Como es la vida universitaria en la usach?

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Drynor, 7 Ene 2015.

  1. Drynor

    Drynor Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    16 Sep 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de salir de cuarto medio y, por ende, rendí la psu. Postule a civil informatica en la usach y con el puntaje que saqué demás que quedo adentro. Me preguntaba como era el ambiente en la universidad. Pase toda mi etapa en la media siendo un cabro medio piola y tengo entendido que la universidad es donde muchos "se revelan". Siento que este es mi momento de disfrutar más la vida (siempre con responsabilidad y bla bla) y por esto me gustaria saber como se "pasa el tiempo" en este nuevo lugar...

    1.El mechoneo en la universidad es algo que le hacen a todos los que llegan? te puedes librar de el? es realmente justo y necesario?
    2. mis compañeros serán los mismos en todas las clases o irán variando dependiendo de la clase?
    3. Es verdad la creencia popular de que en informatica son todos ñoños? o tambien son buenos pal webeo
    4. En ingeniería hay minas? y en informatica?
    5. se demoraron mucho en hacer amigos?
    6. es necesario tener facebook para sobrevivir en la universidad?.
    7. Hay carrete todas las semanas?
    8. Es verdad que en la usach ya se fumaron hasta el pasto?

    Puta, eso. No se me ocurren más preguntas. Quizás me preocupo mucho pero prefiero saber las cosas desde antes y asi estar preparado. Seria genial si contaran sus historias de como fueron sus primeros dias, si cambiaron dentro de la universidad o cosas asi. Si tampoco es necesario que respondan todo el cuestionario que deje ahi, es como una guia. En fin, creo que se entendió hacia donde van dirigidas mis dudas. Gracias de antemano por contestar
     
  2. sirsword

    sirsword Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Dic 2011
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    756
    AJJAJA compadre si anda preocupado del ambito social anda mal enfocado, en todos lados hay carretes y minas, eso es lo de menos.

    La vida universitaria que tengas depente de ti, si te juntas con los pajeros hd lol gamers, no te va ir muy bien que digamos.
     
  3. paranoid-69

    paranoid-69 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    al leer tus preguntas podemos darnos cuenta que la creencia popular es verdad xd
     
  4. Mattosce

    Mattosce Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    tai muy preocupado, el unico consejo que te doy es que al entrar hables con los wns, y listo, vay a conocer gente, tu grupo de amiwos se formara con el tiempo, y dale sin miedo weon jaja
     
  5. crysis

    crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    17.595
    Me Gusta recibidos:
    87
    vas a estudiar o a carretear? sino no gastes plata en la universidad dedicate a parrandear
     
  6. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    45.034
    Me Gusta recibidos:
    2.020
    socio, si busca amigos pa carretear ya está mal enfocado para comenzar la U jajajajajaes
     
  7. ~MATADORSALAS~

    ~MATADORSALAS~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Feb 2014
    Mensajes:
    988
    Me Gusta recibidos:
    1
    las minas ricas no van a una U en especial amigo, los drogos tampoco y los wenos pal webeo tampoco.
     
  8. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    12
    La usach es única en el país y nada se le asemeja. De partida llegaras y te perderas, no encontraras la sala y te darás cuenta que muchas cosas que pensabas que pasarían no pasaran. Andarás como pollo y conoceras a algún en q andará contigo todo el día kkjjkkjj después andarán como en grupos de 20 caminando todos juntos y sufrirás la humillación pq todos losbpatios te silbaran como a un cachorro xddd

    Carrete hay todos los días en Isherwood... El vip.. Física... Ciencias... Los pastos. El foro y mil lugares mas donde siempre habrá olor a yerba

    Y a diferencia del loco de arriba si te digo que hay MUCHA mina linda y MUCHO bacile jajajajajja

    Probablemente el primer año te heches un ramo o 2 pero disfrutaba en la usach tiene algo muy especial que en otros lugares no hay y lo descubrirás cuando vayas
     
    #8 тoαsтү вoү, 7 Ene 2015
    Última edición: 7 Ene 2015
  9. klibert88

    klibert88 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    27
    Cuando estés como en 3ro o 4to te va valer hongo la vida universitaria, dedícate a pasar la cagás de ramos primero.
     
  10. тoαsтү вoү

    тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    8 Mar 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    12
    Uta himno solo te diré q los viernes se llena de gente con su ropa de trabajo carreteando ex alumnos y son caleta
     
  11. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    5.420
    Me Gusta recibidos:
    4.862
    wn entra con personalidad y hablador ... ¿¿tu crees que la gente se te va a acercar sola y te va decir quieres ser mi amigo y carretear hasta la muerte???
     
  12. nacho130

    nacho130 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cambia el switch broda, te preocupai mucho de como va a ser, anda enfocao en estudiar que tiempo pa carretear siempre va a haber. Lo de las amistades es relativo y si estay preguntando por aca por algo sera :( anda con buena disposicion a conocer gente y aprovecha nomas que en la u se pasa la raja