Como es tu carrete ideal con amigos [ Club de tobby ]

khrizs

Usuario Casual nvl. 2
1 Feb 2012
3.036
38
47
CHILOE
Todos tienen una idea diferente de un buen carrete solo con amigos donde puedes hacer pendejadas de hombres como su tonto azao, jugar en la xbox o play, chelas a cagar o su tonto porrito...

Como describirían ustedes su carrete ideal con los hermanos.

Creo que los mejores es cuando tienes anécdotas de las cuales puedas acordarte después, comenzar con algo perverso, ir a su cafe, quizas no por el morbo sino por el webeo, de ir en patota, webiar un rato, luego irse a tirar unas carnes y algo pa tomar, con sus buenos juegos de futbol, luego que esten medio curaos tirar a alguno soldado en pelota para la calle, sacarle fotos y reirnos por toda nuestra vida de ese dia.

Puta los carretes con amigos son lo mejor weón.
Mi carrete ideal con amigos es en torno a un asadito, que no falte copete (cosa que nunca ha ocurrido :lol: ), que no llegue el típico sometido culiao con la polola y conversar, webear, reírse, curarse y brindar por los que por una u otra razón ya no están.

Salú mierda!!

quemar una iglesia con mis amigos....
ir a un cementerio y empezar a saquear tumbas xD

Tener tiempo y espacio para conversar y tirar la talla. Que haiga buen copetin. Y eso.
Generalmente 50% lo pasamos recordando los viejos carretes, y 50% organizando los que vendrán.

para mi lo ideal un asado con sus chelas y picadillos, y asi hablar de cualquer cosa.

para ratos cortos encargar sushi (me como 30 piezas solo :lol:)

Un carrete ideal sería con los amigos, amigas (si es que son cercanas porque no falta la que le nombran el pico y hace show) sus carnecitas a la parrilla, sus buenas chelas, música tranqui y sus buenas conversaciones de la vida nada más se pide..y ojalá que sea hasta amanecer

mis mejores carretes los pase cuando con los compañeros de la U ibamos a la playa a chupar... nos gastabamos la plata el primer día y despues terminabamos comprando esos bidones de ponche de 5 litros. Que wea más mala. La comida de los últimos días era tallarines con vienesas.