por lo que me contaron mis primos de concepcion cuando me comunique con ellos, dijeron que estaba la pura kaga wm, dijeron que se robaron todo el lider que esta alfrente de la estacion del tren en la pobla de pedro del rio, tambien se callo el molino que estaba al lado del lider, gracisa a dios todos estan bien
soy de Osorno... brigido socio... la replica de las 5 igual se sintió fuerte... por lo que se ve en la tele muchas partes del pais estan desconectadas todavia... Fuerza a todos los Portalianos q la estan pasando mal en estos momentos!
Si alguien sabe algo de pichilemu y los andes por favor escriban aca, todavia no me puedo comunicar con mis familiares.
soy de la florida, sgto... y fue muy fuerte la cago aun no se me pesca señal el celular lamentablemente para el sur esta la caga...
yo soy del sur austral ...asi ke no me afecto...pero wual se movio con cuatica a las 3:30 de la madrugada...zaludoz y fuerza a todos akellos portalianos peloteros ke no la estan pasando bien....aguante no ma!!
yo estoy en villarrica...aca creo q murio una persona lamentablemente...por suerte yo y mis seres queridos estamos bien...
oooo tava en un carrete en casa y depronto comenzo la wea y yo saltando deciaa e e e e e e e y mis amigos(a) toos resando wom y yo ctm kiero witriar wtrie un poco luego me fui pala casa y ahora aki en casa con hachazo
Por lo menos aca en Puerto Montt no fue nada grave... por suerte todo fue un susto... el agua volvío ayer en la noche. Ojalá estén todos bien