aca tamo bn po cumpa, no me fije bien e hize un tema similar en el concilio bueno, en esto, lo que abunda no daña
un poco con pena por lo que pasa en el sur..yo soy de arica y gracias a dios que es grande no paso nada! ahora veo solo futbol!
Acá desde Quilpué bueno la luz llego recien hoy mi casa es bien resistente y esta fue la prueba de fuego y la pasó gracias a Dios todos estan bien espero que los que sean del sur esten bien y no hayan lamentado ninguna perdida humana...
Desde san bek, el amchester united ganó la copa FA 2010.... http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={63600C0C-B276-4CB1-8FB1-3460BE926722} q lata wn, Cuidense mucho...... Como dijo DON CHUPETE.... FUERZA CHILE!!!!
ahora toy en temuco compas y qquedò la media caga, super brigida la wea no querìa parar... hace poco llegò la luz
wn en mi comuna...una de las paredes ke da en el estadio se cayo wn a la calle...entrada liberada xd...pero en fin esoty bien
yo aqui fui por trabajo a bcn y me entere como mi tierra sufría pero estoy bien ya q mi valpo querido esta bn gracias a dios q en valpo no quedo tan mal
buenas aqui de pudahuel gracias a dios en esta zona no paso nada a mayores solo vasos quebrados saludos y fuerzas chilito