Como evitar que un hijo sea Mamón

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por greenhouse, 9 Mar 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. templare

templare Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Socio, me registre solo para contestarte. Primero la seguridad es algo bueno para los niños. La seguridad no es lo mismo que la sobreprotección. A tu hijo dale seguridad, hablale con la verdad, juega con él (a lo que sea) y enseñale con el ejemplo. Te aseguro que si tu no eres mamón el no lo será.
    Tu hijastro debe sentir la falta de una imagen paterna, mas si ustedes no se pescan mucho. Desconozco la situación pero no debe ser muy rico saberse un "huacho" o tener a tus papás separados. Piensa como esta su autoestima. En el PES 2009 el es seco, se proyecta en los jugadores profesionales, hace todos los trucos que quiere, mete goles, es un ganador! Si no lo quieres tener viviendo en tu casa hasta los 40 creo que deberías involucrarte mas, conversar con su mamá y ser tu la imágen paterna que necesita. Mal que mal serán hermanos con tu hijo.
    Dedicale tiempo mientras tu bebe esta chiquitito, le haras tambien un favor a la mamá que podrá dedicarse al bebé mientras tu ayudas con su otro hijo. Enseñale a jugar a la pelota, que tome confianza, comprale chuteadores, canilleras, etc.
    suerte

2. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Me hubiera gustado que me hubieran tratado haci , tengo 11 años y yo mas que nadie yo kreo ek te lo podria decir ,a mi me criaron mamon lamentablemente . Fui de casa y yo creo que primero que nada deves ser entretenido con tu hijo de tu pareja , tirale tallas y webealo como "Vamo po weon" pero en buena, invitalo al parke a jugar a la pelota

y obvio que en compañia de tu hijo chiko po amigo yo creo que hay estaria un lindo cambio yo depue de los 9 cambie comletamente , porque mi hno me hizo cambiar saliamos a conciertos, weas de otra caras , yo creo que en el niño de 9 años ya es edad te empezar yo antes era un wn mamon , timido , puras weas haci y ahora soy un cabro ql alegre, aveces rebelde kasi siempre, no tengo verguenza ya es una eapa pasada

3. Shottek

Shottek Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    El gta pa adelante tonce, pero sorry pero ahora haci es la vida , dema que el cabro chiko de 9 años dice garabatos. Haci son los cauro chico xd

#15 Shottek, 10 Mar 2009
    Última edición: 13 Mar 2009
  4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    WTF?

Mostrarle un juego como el GTA a un niño de 9 años??!!
    Que alguien sea ñoño, nerd o diferente al resto de los "choritos" es una cosa. No es malo necesariamente, y suelen ser más concientes y educados que el resto.

Oye... este Foro, por si acaso...es para Padres.
    Dudo que seas papá, con esa mentalidad criar un hijo??!!

5. patucavale

patucavale Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene que ser un trabajo compartido con tu mujer, las mamás muy aprensivas son las reponsable de los hijos mamomes, generalmente ellas les trasmiten todas sus angustias y miedo, segurament ella lo proteje demasido, por eso es temeroso, no sacas nada con forzarlo a hacer cosas que no quiere, trata de salir en familia, hacer cosas los 4, de por sí los hombres son más mamones que las hijas mujeres, seguramente tu señora cuando era niño no lo dejaba jugar con nada que le pudiese hacer daño, y eso es lo peor, hay que dejar que los niños juegen con tierra, con los animales, en el pasto...con los bichos, sino jamás van a salir de la burbuja que se les crea, pero ten fé, es transitorio...paciencia.

6. ArchimondE

ArchimondE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    en realidad el problema es tu falta de comprension ante el hijo de tu novia...

recuerda... es un niño y tu eres adulto!!!!, de la forma que te refieres al chico (mamon de mierda) deja bastante que desear, tu mismo escribes la respuesta "le da miedo jugar futbol", entonces juega tu futbol con el (compartir con el no te hace el padre, te hace ser su amigo.... por algo la juventud le hace mas caso a los amigos que a sus mismos padres) y por que jugar futbol?? yo tengo a mis hijos en patin carrera y no por eso tengo hijos huecos ni hijas tres cocos... hay un mundo atras de futbol, "puro PES 2009", cueck!!!, una buena conversacion con tu novia (ya que las decisiones pasan por los dos) deberias limitar las horas a lo minimo de estos juegos, si te gusta jugar a ti PES entonces juega por las noches y que el no te vea

como tu dices "... tampoco intento serlo...", se su amigo!!

alguien dijo "... tu eres la figura paterna...", sabio consejo

paternidad no significa que el chico te obedezca, paternidad es ser AMIGO de tu hijo, alguien que admire y corrija

me intereso muchisimo tu tema, ya que respondo por experiencia propia, no te dire en que posicion estoy yo... pero te puedo asegurar por lo ma s bendito de este mundo que el que esta mal aca eres tu y te traera problemas muy complicados a futuro cuando ese niño sea adolecente y se atreva a ir mas alla con una discusion...

viejo!! son 9 años de diferencia, por que te preocupas de tu bebe!!!??? son niños no loros... ademas que la diferencia principal es que tu hijo tendra a un padre presente y no uno ausente como el hijo de tu novia

resumiendo... quiera Dios que aprendas a amar al hijo de tu novia, por que si no.... tendras problemas

7. ArchimondE

ArchimondE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    por favor no pesques a este weon!!!!

esta wea del daddy yankee y el regueton de mierda esta dejando la caga... si es rokero es super macho!!!! por favor!!!!

si es ajedresista es hueco??!!!!... mierda Eistein es como gonzalo caceres!!!!... sthepen hawking debe ser tetraplejico de tantas violaciones anales!!!

rorozen tu primer post estuvo de lujo
    el segundo simplemente es para olvidar

8. greenhouse

greenhouse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Muchas gracias por los comments, me han servido de mucho, es importante tener otras opiniones basadas en sus propias experiencias.

es muy complicado el momento porque no es gracia estar las 24 horas pendientes del bebé y en cierto modo descuidando al niño de 9 pepas q siempre necesita atención.

9. srta.feromonas

srta.feromonas Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo ke si el niño tiene esas actitudes contigo y con su mama puede ser ke siempre este a la defensiva..te lo digo por ke yo tengo un hijo de 9 años y esta siempre a la defensiva hasta con mis padres pero parte por otra parte ahi kien tiene ke poner la autoridad es su mama no tu...por ke a ti no te va a pescar ni en bajada....yo tbn tengo pareja...y se llevan ahi no mas...pero siempre esta la mentalidad del hombre de no intentar y kerer ser padre del niño...pero a la larga pasa a ser padre potativo y los cauros chicos a la larga lo agradecen sobre todo cuando esta la ausencia del padre biologico..por otra parte comparte mas con el niño..nose...como decia un post arriba juega a la pelota con el...ke tbn el sienta ke eres parte de su familia..creo yoo.....ojala te vaya bn ..

suerte....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas