Como explicar a tus amigos y familiares el Terrible efecto de los transgenicos fácil

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Klop, 18 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gaburieru

Gaburieru Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estudio biotecnologia en la chile y creo que nos enseñan pura mierda porque jamas nos hablan de todo lo que dices sin ninguna base... pero prefiero creerle a mis profes que tienen postdoctorados y que hacen investigacion en esto. Dos de mis profesres estan haciendo manzanas que son mas dulces para venderlas a los japoneses que les gustan las weas medias raras y no le veo ningun problema: http://www.artes.uchile.cl/?_nfpb=true&_pageLabel=notArtes&url=53210

Lei mas de la mitad de tu texto y la verdad habla mucha mierda falsa para causar panico :/ Comes todos los dias weas transgenicas y no te das cuenta. las galletas tienen harina que producen con un maiz transgenico, algunas vienesas vienen de animales modificados geneticamente para que produscan mas carne... y mil weas mas que se modifican sin ningun riesgo para quien las come.

2. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    jajaja weon tengo biologia molecular y nos han explicado esto de los trangenicos que se usan con muchos propositos y realmente no hay nada comprobado de que sean toxicos para las personas, la carne que ingerimos tiene adn, y se elimina normalmente, es lo mismo en este caso no vas a tomar fragmentos de adn de las verduras modificadas y unirlas a tu adn o provocar mutaciones, lo que si puede tener un impacto a nivel de microorganismos que dejen de comer algunos vegetales pero nada mas

3. Xzero546

Xzero546 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    si ... facil xD.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas