¿Cómo exportar NSF a PST?

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por Josephabram, 28 Mar 2019.

  1. Josephabram

    Josephabram Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Mar 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si está buscando una solución inteligente para exportar archivos NSF a PST, puede intentar convertir de NSF a PST que resuelve fácilmente los datos de los archivos NSF dañados a PST y otros formatos. El software proporciona los resultados de acuerdo a sus demandas.

    Más información :- Convertidor de archivos NSF a PST
     
  2. KylaDrew

    KylaDrew Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Mar 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    El servidor de Lotus Notes / Domino utiliza el formato NSF para guardar la base de datos. Debido a los altos costos de mantenimiento y las características complicadas, los usuarios pasan a Outlook Mail desde Lotus Notes. Para la migración de Lotus Notes a Outlook, utilice el software NSF to PST Converter, que es un programa muy hábil para migrar de manera competente el archivo NSF a PST con propiedades completas de correo electrónico como correos electrónicos, calendario, notas, tareas, citas, revistas, archivos adjuntos, etc. Esta herramienta es compatible con las versiones de Lotus Notes 6.0 / 7.0 / 8.0 / 9.0.1 / 9.0. http://www.toolsbaer.com/nsf-to-pst-conversion/
     
  3. Jamesondonalds

    Jamesondonalds Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    5 Sep 2019
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con el software ToolsGround NSF a PST Convertidora, los usuarios pueden convertir archivos Lotus Notes.NSF ilimitados. Exporta con éxito Lotus Notes a Ms. Outlook y convierte NSF a PST con texto, archivos adjuntos, carpetas y subcarpetas, propiedades de mensaje como, desde, cc, bcc, fechas y horas de envío / recepción, elementos de calendario, elementos de tareas, correo electrónico cifrado y archivos adjuntos.
    Más información;- https://www.toolsground.com/nsf-to-PST-converter/