¿Como fue el debut sexual del portaliano?

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por Alvariito0, 17 Mar 2016.

  1. Camilo_Tomas

    Camilo_Tomas Moderador - Club de Toby
    Moderador
    262/325

    Registrado:
    22 May 2013
    Mensajes:
    23.686
    Me Gusta recibidos:
    172
    Con una compañera del cole :lol:

    La mina sabia hartas cosas, asi que lo pasé super bien durante esos meses :)
     
  2. huntdyeck

    huntdyeck Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Ago 2016
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    en un parque cerrado y de noche como a los 17 con una mina de 15 que despues fue mi polola como por 3 años, en todo caso fue la cacha mas penca de mi vida akjsdkjaskdjasd la wea mega incomoda
     
  3. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    Pero no es regla que se tenga que cortar el frenillo... yo lo tengo impeke aun y una vida sexual pulenta.
     
  4. cristian_bUlla

    cristian_bUlla Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    21 Nov 2014
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    41
    Malo malo, de partida fue medio viejo ya, a los 22 o 23 años (no me acuerdo bien) y siempre habia tenido la idea de debutar antes de los 18 sino era un perdedor más :lol: y además fue con una calentura gigante lo que me hizo irme entero rápido y quedar como hueón penca :lol:
     
  5. Lacifarus

    Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    13.982
    Me Gusta recibidos:
    20
    a los 16 con una compañera que luego fue mi polola, no fue la gran cosa la primera vez, fue en mi casa mientras veiamos 101 dalmatas. Yo no tenia nada de exp y ella si, por lo que fue incomodo, pero en fin, no me puedo quejar, buenos recuerdos.
     
  6. spencer524

    spencer524 Moderador
    712/812

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    57.290
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puta que se quiere poco amigo a nadie le falta dios como dicen por ahi es cosa de creerse el cuento y quererse uno mismo no mas si en el peor de los casos te llevaras un no mas no mas

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Mi primera vez paso sin pena ni gloria no fue nisiquiera una ocasion especial conocia a una wna en una fiesta y se lo puse xD ahora en comparacion a la primera vez que hice el amor esa si que fue buena pero me la reservare por motivos obvios.
     
  7. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    ¡¡¡Ugghhh...!!! otro que me quiere meter el verso ese (en este caso serían 3 xD, uno con cada color). Ya me aburre ya, tanto aquí como en la vida real. Usté y todos los que están -o fueron parte- de este sitio web están muy lejos de siquiera conocer mi cara y mi vida como para pretender darme consejitos hueones, prefiero creer en el Viejito Pascuero. Así que no lo intentes... Si a usted y a todos los cracks que logran follar con lo más increíble con sólo ir a una fiesta o caminar por el parque o ir de compras pues puta, bien por ustedes, los miro desde el suelo, pero nada más.

    Yo vengo a opinar en base a lo que viene el topic y basado en las circunstancias de la vida, siempre lo hago así; así que si a usted no le gusta lo ignora y hace como que nada pasó y la vida continúa. Así de simple.

    Weón soy yo por ponerme a responder también, ya que nunca lo hago así, cuando me saltan con teorías hediondas de falsas, inertes y carentes de toda lógica para con mi realidad; y mucho más también por el hecho de que detesto desvirtuar en el foro.

    Ah, y yo no soy amigo de nadie, por siaca. Saludos.
     
  8. UnderskyBlue

    UnderskyBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    22 Oct 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    2
    Al mes de pololeo, solo recuerdo una dificultad enorme para ponerla y después una sábana manchada con un mar de sangre (eramos virgenes los 2) jaja
     
  9. DVL1

    DVL1 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    68
    Con una ex a la que quería caleta cuando era un pendejo como de 16 o 17, puta me puse nervioso y me fui cortina de una, ademas de que fue sin gorro ni nada entonces se imaginaran como estaba el amigo. Me webio durante meses porque como pendejo truquero y alucinado le habia dicho que habia estado con caleta de minas, y era un crack en la cama. (Me cacharon que era mas primerizo que la shit xDD)
     
  10. the_maginho

    the_maginho Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    83
    Fue de otro nivel, en una cabaña de la playa y cosas asi... se durmio poco y no hubo mucho tiempo para ir a la playa, pero fue una gran y muy buena experiencia
     
  11. leviatan60

    leviatan60 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 May 2015
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    99
    fome la wea, era cabro chico y la mina tenia mi misma edad, no teníamos idea de que hacer y pa mas cagarla nos pillo el hermano chico de 5 años que empezó a gritar por la casa que estábamos a poto pelao, tenia 14 años weon y el viejo culiao de la mina me quería sacar la chucha xd, salí corriendo casi en pelotas y no me dejaron ver mas a la mina :(
     
  12. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    mas joven ...con condon ....
    imaginen una prieta...
    nada mas que decir.