¿Cómo fue la muerte de Adolf Hitler?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por _Gringo_, 21 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gualallo

    gualallo Usuario Casual nvl. 2
    187/244

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    2.096
    Me Gusta recibidos:
    9
    Esta vivo es mi vecino y al frente de mi casa vive Elvis
     
  2. erikman

    erikman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo cacho q hitler murio en argentina, y no pago por todo lo que hiso ese puto!!
     
  3. asdf soldat

    asdf soldat Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Ene 2011
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta muerto el bigotudo, no vale la pena odiar, ahi que aprender la leccion para no repetir el error en el futuro, al final el odio es la causa de los males de la sociedad.
    con respecto al tema, un exelente articulo, te felicito, hace tiempo vi algo parecido en la tele y kien sabe, los rusos o gringos no podian volver de berlin sin la cabeza de hitler en esa epoca y pensando que hitler era un gran estratega militar y una persona super inteligente (no estoy diciendo ke sea un santo o un ejemplo a seguir) demas que escapo y los aliados inventaron algo para no llegar sin su premio mayor.
    hitler es sin duda uno de los personajes mas odiados de la historia, pero sin duda es un personaje enigmatico y alguien que cambio totalmente el mundo, ya que nuestra sociedad es total consecuencia de la 2º guerra mundial.
     
  4. _Gringo_

    _Gringo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    23.748
    Me Gusta recibidos:
    24
    hahaha xD
     
  5. B737

    B737 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    767
    Me Gusta recibidos:
    0
    cada dia hitler debe estar revolcandose en donde este por las faltas de ortografia de los giles que escriben sobre el. Que cuesta hacer una buena presentacion, que sea placentera de leer. Como hay credibilidad debe exsitir la anticredibilidad para que se puedan catalogar bien o mal los post y acabar con estos wns que no saben escribir. Que post mas ridiculo
     
  6. _Gringo_

    _Gringo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    23.748
    Me Gusta recibidos:
    24
    x 222222222222222
     
  7. Undre

    Undre Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 Mar 2010
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay un libro de Patrick Burnside, en el cual el tipo hace toda una investigación para concluir que Adolf Hitler se fue a Argentina, incluso hay testimonios de gente que lo vio en el libro. El plan habia sido planeado mucho antes, y aun que las formas de como llego a Sudamerica pueden haber sido varias, incluso con planes paralelos para despistar, el hecho es que hay muchos ex oficiales Nazis de alto rango que tambien escaparon y algunos que todavia estan vivos aunque muy viejos en Chile y Argentina.
    Hay otra teoria de una base submarina autosuficiente nazi en las costas del sureste de Africa, hacia la cual habria escapado Hitler, aunque esa teoria es menos conocida, yo la escuche de boca de un verdadero capitan Nazi que arrancó a Chile. Yo no la comparto ya que el wn se notaba que quedo bien cagao de la cabeza, que es el efecto tipico en los wnes que pierden en una guerra.
     
  8. pupasnake

    pupasnake Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    5
    murio hace 10 años en paraguay. cagao de la risa refugiao por los nazis sudacas
     
  9. ISSIS

    ISSIS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    2.001
    Me Gusta recibidos:
    1
    en todo caso da lo mismo con la fecha en q nacio y sacando calculos ya el wn tiene q estar muerto si la duda es donde xuxa murio?????
     
  10. Shaggo!

    Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    28 Nov 2008
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    39
    con o sin Hitler la misma cantidad de asesinatos que fueron causados entre 1939 y 1945 en todo el mundo sumandole los supuestos 6 millones de judios que murieron en manos de nazis, son causados cada año, incluso la cantidad de asesinatos del año 2004 duplico en promedio a los de la segunda guerra mundial... la diferencia esta en que los asesinos son varios y no uno solo...

    para mi es la misma wea solo que ahora no hay un solo rostro al cual repudiar
     
  11. jucabi

    jucabi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Mar 2008
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    2
    aunque este muerto, siempre estar en las mentes de aquellos que nos hemos ducumentados y sabemos diferenciar de propaganda judia y la verdad. (GRINGO, LEE, ANTES DE POSTEAR)
     
  12. .:HorusBlack:.

    .:HorusBlack:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Mar 2011
    Mensajes:
    18.244
    Me Gusta recibidos:
    7
    Que ese ql esta vivo y se llama obama
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas