Jajajajaja suerte con eso, el primer año siempre es dificil .. los demás pasan colados me siento viejo en este post
tube q dispertarme un poco mas temprano x q es un poco lejos mi liceo y antes mi colegio estaba al lado de mi casa :B bueno creo q fue normal la wea xq cuando llegue esta piola subi a la sala y empeze a conocer a todos los weones q estaban en mi curso y pase el dia haciendo esa wea xDDDDDDDDDDD
fue cuatiko xq se suponia q entrabamos a las 8 a clases y estuvimos hasta las 8 y media esperando la formacion qla ... habia muchos wnes q fueron cn sus apoderaos y yo no... fui campante solo contra un mundo q no conocia xq era todo nuevo ... fuimos 5 wnes de mi curso a dar la prueba y qede yo cn mi prima pero en cursos diferentes... llego la formacion todos nerviosos nos llevan a la sala todos callaos y el profe nos saluda se presenta y sale con el chiste de "saluden a su compañero de banco y presentense" ya too bn dp sale con "ahora a los de atras" ya paso y depues salio con la wea de "saluden a todos uno x uno" toos qedamos helados nadie se movia xD y asi hasta el primer receo no sabia donde ir ni q hacer hasta q conoci a 2 wnes del curso y nos hicimos amigos y asi paso hasta q nos fuimos pd: fue el año pasao xD pase a segundo
Yo el primer dia llegue atrasado :O jajaja ademas qe entro & todos los wnes sentaos yo nisiqiera miré me sente nomas adelante de un wn qe conocia de la basica & ahi pase piola, igual despues llegaron como 5 wnes mas atrasaos xd tipicos deordenaos & weás niun brillo si el primer dia qliao xd seria.
en mi caso fue como cualquier otro curso de basica, ver a los mismos weones de compañeros que tenia, con cuea 2 ò 3 nuevos
el primer dia i el segundo siempre es mui fome de lo peor i aburre todo io me sente al lado de la ventana para tener un panorama para el colmo nadie se sento a mi lado me sentia mas sola ke la chucha y estaba mas aburrida por suerte ia al tercer dia o senguno se sento la nino mi izo compañia hasta ke ke me junte cn otras i asi seguia hasta aora ke pase a tercero i es por especialidad i kede sola pero ahi hare mas conocidos no se
mi primer dia en la media fue puro vasilar kn los compañeros i wear a los news xd jkskjsakjsajksakjsakjasjkasjksaasjksa aunke nunk e dejao el estudio de lao eso es importante(I)
Penca wn, el profe no llegaba y mi mama se asomo a la sala y dijo "ya yo les voy a hacer clases" humillacion total, porlomenos solo mis amigos la conocian y se rieron un poco, toos los demas eran nuevos