¿como fue tu 1 dia en la media ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elchekodel8, 6 Feb 2010.

1. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    fue en matematicas el uno DX

lo reflexione de porque me lo saque y despues no saque ningun uno mas en toda la enseñanza media :D

fue cuatico ese uno, por que en matematicas en el liceo me iba bien, pero no se porque me lo saque...

fue raro...

2. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    interesante, solo conoci a una niña con la que me fui e la micro y pare de contar

3. Princess*

Princess* Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien nerd la pregunta, pero buee que le vamos a hacer xD más encima no recuerdo como fue mi primer dia, igual varios eran mis compañeros de 8º básico xD

4. DieGoogle

DieGoogle Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la misma wea de siempre si mi liceo parte desde 7º

5. Robert_b93

Robert_b93 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    un silencio aberrante en la sala...claro..Liceo nuevo..la mayoria habiamos estado en nivelacion de verano(Liceo Lastarria)..pero solo 1 semana...y nada mas...fue extraño...realmente nos sentimos solos aquel lejano dia hace ya casi 4 años...
    ahora es distinto...somos todos amigos...preparandonos para el ultimo año en la media...

6. -HoNoR-

-HoNoR- Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llegue tarde y me tube que presentar primero ahaja pero piolaaxxx iguale l curso era como wn y a los dias se soltaron y bacan :)

7. sj_825

sj_825 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ioo llege too pal piko a mi liceo y crei qe ya era grande i weaa i cuando entro asi me sentia too un pendejo XD !!!
    ( era de 1 medio asta 4°)
    wea qe dure de marzo asta mayo en el liceo y me cambie a un humanista XD
    y denueo la misma wea i ai fue mas brigido pq conocia cmo a 3 wns del curso noma :eek:

PD : No llegi tarde i sientate rapido wn XD !

8. Dieghost!

Dieghost! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    yo el año pasao entre.. era alumno nuevo :eek: veia wnes raros por toos laos.. aàrte llegue tarde y keaba un puesto.. kon un wn.. era simpatiko si er anuevo igual el ql .. kon ese me juntaba despues y otro grupo.. el ql se convirtio en el matrial de mi webeo xd!"

9. kryps

kryps Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jkajkajak me akuerdo k estaba en un colegio nuevo ... y estabamos toos piolas asi eramos toos nuevos (curso nuevo) y antes de ke sonara el timbre (sus 10 min .. llegue temprano pa cachar donde era mi sala y wea xD) y tabamo toos sentaos piolas si lo uniko k faltava era k un wn tosiera y era escena de pelicula xD ... asta k entro un wn asi ... iba entrando como si na ... miro pal frente y tabamo toos mirandolo xD ... y el wn dijo: "... ho .. hola"
    y toos nos cagamos d la risa xD .. dspues ... no parabamos de hablar ... XD

10. elkreative

elkreative Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    28
    Este año me toka :santo: pero la wea son los mismo de octavos y 5 nuevos segun la lista ke lei afuera del colegio, asi ke ni un brillo XD !

11. Heennings

Heennings Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Fue todo bueno....
    El año pasado a sido el año que mejor me ha ido de toda mi enseñanza esperemos que este tambien sea igual :)

12. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    B - R - I - G - I - D - O

Una historia larga... la wea que me pike a shoro con un señor de un cole (particular), ya la wea es que al final me fui a uno municipal (a todo esto me había cambiado de ciudad).

Ya llegue... ya pasaron los demás cursos, hasta quedar los 1eros para recién formarlos, pasaba y pasaba la lista hasta que quede en el ultimo... en el F donde están los mas wetas.

Puros flaites a cagar. Ya la wea, recreos...

1er recreo: TIRARON UNA MESA DESDE EL 3ER PISO, EN PLENO RECREO... IMAGÍNENSE SI LE HUBIESE CAÍDO A UN WEON ENCIMA..

2do recreo: INCENDIARON EL KIOSKO DEL LICEO...

Conclusión: Un liceo de mierda, falte los otros 2 días y volví al particular (después me hice bastante amigo con el que me pelie XD)

Y puta en ese cole todo la raja, hasta llego una compañera de curso desde Suecia... ufff... QUE MINA !!!!

Amaba cuando me agarraba los cachetes y me decía "marquito" hahahha XD

Que recuerdos loco...

Me acuerdo como si fuera ayer... ya van 4 años de eso y aun no salgo de la media XD pero este año por fin salgo :)

#36 UnknownCnR, 19 Feb 2010
    Última edición: 19 Feb 2010