fue en matematicas el uno DX lo reflexione de porque me lo saque y despues no saque ningun uno mas en toda la enseñanza media fue cuatico ese uno, por que en matematicas en el liceo me iba bien, pero no se porque me lo saque... fue raro...
Bien nerd la pregunta, pero buee que le vamos a hacer xD más encima no recuerdo como fue mi primer dia, igual varios eran mis compañeros de 8º básico xD
un silencio aberrante en la sala...claro..Liceo nuevo..la mayoria habiamos estado en nivelacion de verano(Liceo Lastarria)..pero solo 1 semana...y nada mas...fue extraño...realmente nos sentimos solos aquel lejano dia hace ya casi 4 años... ahora es distinto...somos todos amigos...preparandonos para el ultimo año en la media...
Yo llegue tarde y me tube que presentar primero ahaja pero piolaaxxx iguale l curso era como wn y a los dias se soltaron y bacan
ioo llege too pal piko a mi liceo y crei qe ya era grande i weaa i cuando entro asi me sentia too un pendejo XD !!! ( era de 1 medio asta 4°) wea qe dure de marzo asta mayo en el liceo y me cambie a un humanista XD y denueo la misma wea i ai fue mas brigido pq conocia cmo a 3 wns del curso noma PD : No llegi tarde i sientate rapido wn XD !
yo el año pasao entre.. era alumno nuevo veia wnes raros por toos laos.. aàrte llegue tarde y keaba un puesto.. kon un wn.. era simpatiko si er anuevo igual el ql .. kon ese me juntaba despues y otro grupo.. el ql se convirtio en el matrial de mi webeo xd!"
jkajkajak me akuerdo k estaba en un colegio nuevo ... y estabamos toos piolas asi eramos toos nuevos (curso nuevo) y antes de ke sonara el timbre (sus 10 min .. llegue temprano pa cachar donde era mi sala y wea xD) y tabamo toos sentaos piolas si lo uniko k faltava era k un wn tosiera y era escena de pelicula xD ... asta k entro un wn asi ... iba entrando como si na ... miro pal frente y tabamo toos mirandolo xD ... y el wn dijo: "... ho .. hola" y toos nos cagamos d la risa xD .. dspues ... no parabamos de hablar ... XD
Este año me toka pero la wea son los mismo de octavos y 5 nuevos segun la lista ke lei afuera del colegio, asi ke ni un brillo XD !
Fue todo bueno.... El año pasado a sido el año que mejor me ha ido de toda mi enseñanza esperemos que este tambien sea igual
B - R - I - G - I - D - O Una historia larga... la wea que me pike a shoro con un señor de un cole (particular), ya la wea es que al final me fui a uno municipal (a todo esto me había cambiado de ciudad). Ya llegue... ya pasaron los demás cursos, hasta quedar los 1eros para recién formarlos, pasaba y pasaba la lista hasta que quede en el ultimo... en el F donde están los mas wetas. Puros flaites a cagar. Ya la wea, recreos... 1er recreo: TIRARON UNA MESA DESDE EL 3ER PISO, EN PLENO RECREO... IMAGÍNENSE SI LE HUBIESE CAÍDO A UN WEON ENCIMA.. 2do recreo: INCENDIARON EL KIOSKO DEL LICEO... Conclusión: Un liceo de mierda, falte los otros 2 días y volví al particular (después me hice bastante amigo con el que me pelie XD) Y puta en ese cole todo la raja, hasta llego una compañera de curso desde Suecia... ufff... QUE MINA !!!! Amaba cuando me agarraba los cachetes y me decía "marquito" hahahha XD Que recuerdos loco... Me acuerdo como si fuera ayer... ya van 4 años de eso y aun no salgo de la media XD pero este año por fin salgo