¿como fue tu 1 dia en la media ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elchekodel8, 6 Feb 2010.

1. Jaddo0x

Jaddo0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    126
    mi primer dia fue cn nervio y me toco sentarme cn una loka terrible fea!! xDD como q qde traumao y no able cn nadie hasta una semana despues xDD

2. fegalbo

fegalbo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en la media es tipico que curso nuevo o a los nuevos les dicen que se presenten XD yo dije "me vine pa aca porque me echaron del otro y no me aceptaban en ningun otro asi qe aqi nomaa" y se cagaron de la risa u.u y no era broma csm era fome cuando decian qe no me aceptaban xD

3. Shela ツ

Shela ツ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena onda el primer dia po arts conosimos y no me carneriaron !
    al contrario yo andaba carneriando con amigos de 4 ! fue bcn

4. _Verdugo_

_Verdugo_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    974
    en 7to me enconrte con ex-compañeros de otros colegios xD

en primero medio too piola eso si la paja de los 3 primeros dias levantarte a la hora del pico... siendo que yo en 8vo me levantaba a las 11

5. maqaax3

maqaax3 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Recien sali de 8º :º igual toy nerviosa de entrar a primero xqe falta como una o dos semanas xdee, cuando entre les cuento ;D

6. El_Topacio

El_Topacio Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esperando a unos amigos en la micro, se me hizo tarde y llege como a las 9 jaajaj ( entro a las 8 : 30 ), fui el ultimo en llegar, asi que.. mal xD

7. Resort

Resort Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    wn es por el primer dia xD

No se... entro en 1 semana mas :D xd

8. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    en el primer colegio bueno, en el segundo piola conociendo y en el tercero malo, pero era el ultimo año asi ke aguantar no ma xD

9. Perry el ornitorrinco !

Perry el ornitorrinco ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Entro este añoa recien a mediaaa D: !

10. Be Devastating

Be Devastating Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tenia nervios como siempre...

minas ricas siu 1313!

y fue como piola asi ni tan weno ni tan malo xd

11. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    fue mas o menos mierda... de partida tome la micro e ivan varios weones con uniformes igual al mio y parecidos ... la cosa esque para la micro y veo a weones bajarse con el mismo uniforme mio y bajo y no era el mismo :p me habia bajado en un liceo ke kedaba antes del mio .. menos mal que nadie caxo cruze al frente y me puse a correr como cagao de la mente pa no llegar tarde llego y me busco en la lista y no me veia en ni una parte .. hasta ke caxo a mi socio que era mi mejor amigo en basica y me dice "wn kedamos en el mismo curso" y ahi entramos y el profe jefe era un weon extradamente homosexual y depresivo .. se las daba de psicologo asike empeso hacer unas de sus cuantas mimicas culias, la cual consistia en que nos ivamos tirando una pelota de lana y nos ivamos presentando ... en resumen kedamos mas enredaos ke la xuxa con la lana ...

pero en ese liceo me retire en abril de ese año y no fui a ni uno mas por problemas de salud, la cosa esque llege a un nuevo liceo denuevo a primero y voy todo choro ya que andaba choreao por perder un año asike me importa una wea ser nuevo, me bajo de la micro, voy a la puerta del liceo y paff habia un cartel diciendo "ingreso a clases martes 2 de marzo" jkajakjakjkajkajkajja y era lunes ese dia .. me fui mas ke rapido a mi casa y pa mas malacuea se me kedo la billetera y me tube ke ir caminando xD

FIN

12. Tiesto.-!

Tiesto.-! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mi primer dia entre con audifonos y me sente de los penultimos y al lado mio se sento mi mejor compañero del año pasado, espero que este año sea mas jugoso que el del año pasado xD