jaja igual fue chistoso ya que era pajarito nuevo en colegio nuevo, y pasan la lista del curso ( ami me habian asignado la letra "B") y mi nombre no estaba =O, luego le pregunto a la profe que onda y no sabe que decirme, luego viene el inspector y me dice no alfinal te tiramos al "A" por tus notas y mateo y bla bla bla (H)...y igual termine con promedio horrible casi repito y me cambie de colegio taran xD
Fue lo peor xd eche de menos a mis amigos de octavo basico mas encima cuando iba bajando la escalera una mina de cuarto va y me agarra el poto y todos los dias me webeaba igual la pase bn vi a las meas minas por que no taba acostumbrao mi ex colegio era hasta octavo y de un puro curso .. Todo eso fue el año pasado
Pa la cagá los profe me dejaron caga'o con la weá del NEM y má encima almuerzo en el colegio y la weá es de 1° a 4° medio y yo me sentía re pollo así como indefenso y weás ahora que toy en 3° veo a los de primero y me acuerdo cuando estaba en su lugar recién empezando la media, caga'os de susto y weás xD
yo llegue el primer dia al liceo, me junte con los que eramos compañeros en 8°, ese mismo dia el profe de ed fisica hizo una pichanga entre los de mi curso y a los 3 dias ya eramos todos amigos jajaj es super wena tela mi curso
fue horrible, bueno ni tanto xD igual la mitad de mi curso era del mi ex colegio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ajajaja xd legal Yo llegue a la semana después de haber empesao el colegio (como siempre xD!). Puros wns nuevos el 70% por la sencilla razon de que el colegio cambiaba de Particular a Subencionado por lo que entraba cualquier pelagato. Puro wn nuevo, fue como entrar a un colegio nuevo dx
Emm igual fue algo raro, porque iba un colegio nuevo (liceo) Igual todos eramos nuevos asi que no fue tanto... Normal diria yo jojo Aunque te sentías raro perteneciente al grupo con menos edad del liceo
perro calmao nomas si demas te encuentras con algún wn de la básica asi que no problem... bkn wn eso de nuevas caras, nuevos mundos jaja entretenido
jasjjasjsa mi primer dia en la media yo era nuevo po wn y ni conocia la kaga de colegio xd ya po y llegue tarde el 1º dia sin conocer a ni 1 solo wn mas ensima cuando entro a la sala todos los puesto qlo entaban ocupado, solo quedaba asi como 3 adelante asi casi pegaos a la pizarra las weas y estaban los 3 solo asi que mi primer dia me sente solo, llegue tarde, y como no conocia el colegio me di como 3 vueltas el colegio entero y llegue mas tarde todavia mmm y eso fue xd ahora soy amigo de todos los qlos del colegio wn y puro weamos :B es la raja la media wn por lo menos en mi colegio eso saludos
Mi primer dia en la media tava cagao de miedo xd Se suponia qe iria con mi hermano mayor qe ya conocia el liceo, pero el wn a ultima hora no llego y lo odie al ql, llege en la mañana con mi pelo largo i wea, me llevo el inspector a la sala y no conocia a nadie! Era el primer año qe vivia en pichilemu ( yo era de rancagua ) La wea esqe me sentia como mierda sin conocer a nadie, como ya todos se cachaban de sus colegios i wea tenian sus grupitos i weas, a mi me sentaron con un huaso de 19 años qe esstaba en 1ro medio i me preguntaba todo a mi i despues de explicarle detalladamente las weas me deci '' No entiendo '' ¬¬ La wea esqe fuimos a computacion i todos se sentaron con sus compas y yo qede parao almedio de la sala solo asi mirando pa toos laos xd y ahi un socio me dijo ven pa aca wn, Ahi me hice amigos me mostraron el liceo y todos me cachaban por mi hermano xd la wea esqe las primeras horas fueron de urgimiento i despues fue puro bacilon e hice weas qe nunca habia hecho, es como una gran forma de crecer (si te pegai la avispa si po xd) Porqe los weones sigen weones si qieren (Y) Pero es la raja, disfruta Suerte