Como Fue Tu 1 Vez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ScorneD, 14 Feb 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Nekro

Nekro Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    joo ase tiempo que no me metia al foroo!

ya mi primera ves fue ase como 1 mes i algo ... tengo catorse i fue con mi polola ... antes ke se fuera de vacaciones..
    ella es un poco mayor i como dijo alguien arriba hai ke aprender a manejar con autos usados xD jkahjkaha asique sera.. iwal al principio tube nervioso .. pero en mi primera ves tb fue la segunda pk me pege 2 polvos de una xD

2. Bryan

Bryan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    fue wena XD
    muy entrete
    fue hace una semana joajoajo

too muy riko
    relajante la wea jaojoa
    fue mi regalo de cumple con mis 17 añitos ercien cumplio y pa empezar las clases
    ajoajo

3. Helene

Helene Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    jeje
    io aun soy virgen y a mucha honra =)

4. jose2787

jose2787 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Mi Primera Ves Fue A Los 15, Un Dia, Nos Reunimos 5 En La Casa De Un Compa, Supuestamente A Hacer La Tarea, Eramos 2 Varones Y 3 Mujeres, Nadie De La Casa De Mi Compa Se Iba A Suponer Que Iba A Pasar Siendo Que Eramos 5, Jajaja, Pero En Un Momento, Unas De Mis Compas Me Empieza A Preguntar Como Era Un Pene, Que Ella Nunca Habia Visto Uno, Hasta Que Al Final Me Dice Me Lo Mostras?, Y Q Otra Cosa Hice?, Jajaja, Pues Mostrarle, Desp. Le Digo Yo, Estemos Iguales Y Vos Tmb Mostrame, Y Quedamos Los 2 Desnudos, Y Nos Comenzamos A Tocas, Hay Nomas, Los Otros 3 Tmb Se Desnudan Y Acuerdensen Que Eramos 2 Varones Y 3 Mujeres, Bueno, Esta Historia Sigue Muy Larga, Hasta Que No Chuponiamos Con Las Mujeres Y Nos Cojemos Un Buen Ratito Largo, Lo Mejor Era Que Los 5 Eramos Virgen, Yo Tuve Que Desvirginisar A 2 Jaja, Y Mi CompaÑero A 1, Pero La Verdad Que Estuve Fantastico, Jamas Lo Olvidare, Suerte A Todos!

5. **PEKITA**

**PEKITA** Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Wenu la mia jue en un bosque pal sur, fue bakn porq hacia frío y estabamos calentitos jijijiji........ tenia16

6. **PEKITA**

**PEKITA** Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mio jue lo mejor porq todo fue con AMOR..........

7. NECROPHILIAC

NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jajaja no posteo en este foro pero el tema lo amerita
    fue hace como 16 años tenia 14 y no habían preservativos,o sea habían pero no los pescabai. En la casa de una amiga de los vecinos de mis abuelos en curacaví lo mejor que era evangelica así que corrompí a la iglesia jejeje CON EL RESPETO QUE SE MERECE ESA IGLESIA

8. Helene

Helene Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    ahmm
    aun no e tenido mi 1 vez u.u

9. ron_drogo

ron_drogo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    la mia fue como a los 13 años en el subterraneo del condominio donde vivia... igual el juego previo lo aciamos como desde q teniamos 9-10 pero nunca avanzabamos XD

el q quiera creer q crea, y el q no, no nomas pos...yo se q fue asi y no tnego q probarselo a nadie

10. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    askerosa

11. electronico85

electronico85 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tenia 16 años, estaba con mi chica en la casa y estabamos relajados leseando, cuando ingrese mi mano en su zona superior, para proseguir abajo.
    A ella le gusto parece, porque no se quejo, hasta que empece a introducir mi niño y empece a hacerlo despacito.
    Luego de esa experiencia a mi me quedo doliendo.... dicen que es por el frenillo. es cierto parece....

12. cazador128

cazador128 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia fue bajo un arbol a los 17 con mi polola, nos fuimos a comer a un arbol cerca de su casa en la noche, y nos calentamos tanto que nos empesamos a tocar y de repente me baja el pantalon y me lo hace oral, me lo mama un buen rato y luego se me pone en 4 apollada en el arbol, ESPECTACULAR, nunca lo olvidare si uno miraba a los lados veia la gente pasar a lo lejos no se como no nos veiamos jajajja
    ahora soy todo un maestro y en todas partes jajaja, pero siempre con la misma

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas