¿Cómo fue tu parto? Cuenten experiencias y anécdotas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por taniaive, 20 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    u.u me acordé cuando nació mi hijo, fue una sensacion tan extraña, llegamos a las 5 de la tarde y mi hijo nacio a las 1:58 de la mañana dewl otro dia, imaginense todo ese rato ahi, sólo, sin saber nada de ella, hasta k dicen por los parlantes el nombre de la mama de mi hijo, csm, fue como un nudo en la garganta me paré y me llevaron a una sala donde tenia que ponerme esas tipicas batas y mascarilla, de ahi a lavarme las manos, y me dicen ya entrepor ese pasillo, ahi está su señora :santo: y yo con los nervios entré a otra jajajajjaj despues finalmente la encontre y ahi estaba ella con las piernas arriba, la miré y le dí un beso en la frente, luego la miré a los ojos y, se los juro, nunca habia visto una mirada así, aun la tengo marcada, era como super cristalina, nosé si por el dolor o la emoción, y la doctora le dice que puje, menos mal que el niño salió al tiro, no costó mucho. Cuando lo ví fue una sensacion tan placentera, un waton llorando, llorando todo el rato suepr fuerte jajajaj.... luego nos dicen, ya el papa se viene con nosotras, y entramos a un cuarto donde lo pesaron y lo midieron, midio 49 cm y peso 3,450, le hicieron lo de la manguerita para sacarle el meconio y me dijeron que em quedara con el, k sentimiento tan desesperante, no sabia que decir, ni hacer solo atiné a decirle "HOLA MI WATON" y en ese momento se cayó y me miro woooo asi como reconociendome que momento mas hermoso!!!!! weno desde entonces han pasado 2 años 5 meses... y se volvio un waton exquisito que es mi razón de vivir

2. lagrima

lagrima Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en realidad todos los malos ratos y dolores se pasan al momento de ver a tu hijo ahi, yo a mi bb loencontre el mas hermoso del mundo, la matrona me decia para cada mamá su hijo es el mas lindo y es verdad, gracias a Dios no senti ningun dolor antes ni despues del parto, ni al poner la anestesia, pero el susto del momento, de la urgencia, es tremendo.
    aparte luego del post parto y todo los dolores a los pezones es horrendo, ahi me las sufri todas, me puse muchas cremas, yerbas, etc pero = duele hasta me sangraban.

A las mamás q estan estan espeando a sus bebes mucha fuerza y animo, q es lo mas hermoso q nos puede pasar.

3. αDαRα

αDαRα Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    me da miedo pensar en el parto...

se que ser mami es una experiencia maravillosa, pero imaginarme con dolores, en un hospital... uy! me da miedo u.u

las felicito por lo valientes que fueron!

4. Hernancio

Hernancio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    yo no caxo... mi señora tiene a mi hija en septiembre,,, donde es mejor que lo tnega... por mi pagaria lo q fuese por q mi hija salga bien... recomendaciones porfa

5. Chambaguambita

Chambaguambita Invitado

bueno mi parto fue en el hospital del profesor ,mi embarazo fue super tranquilo yo lo queria tener normal...iba todo tan bien,estaba llegando a la fecha de parto y me daban dolores pero suaves,y todos los dias botaba una wea....asi que fui un dia y el doc me mando a ahcer un monitoreo....salia que estaba con contracciones asi que me dijo que viviera al dia siguente si segui igual....fui y me reviso chucha que duele cuando hacen tacto,a mi me dolio y me dijo que era grande que ya no bajaba me dijo que decidiera ese mismo sabado la cesarea o el lunes...por supuesto dije el mismo dia a si que me ingreso y me depilaron..XD....me pusieron suero a la vena esa wa me dolio me pincharon dos veces en la vena...despues pase a la epidural...esa wa no duele si no que molesta da como la corriente y despues me rajaron ...XD se siente el olor a carne quemada jajajja y nacio mi chanchito rico....despues en la noche ya te empieza a doler la cesarea no podia ni caminar da miedo ponerse derecha se imagina que se va a abrir la weaita ...XD mi parto fue tranquilo y hermosos aunque me ubiese gustado normal pero fue lo mejor para mi bebe que queria salir y no podia....si es verdad al ver a tu hijo ,conocerlo se te olvidan todos los dolores....es hermoso

6. Chambaguambita

Chambaguambita Invitado

bueno personalmente y por lo que me ha tocado y se ha visto...es mejor pagar ....el ir a un hospital publico quedas a la suerte...si la enfermera anda de buenas te atenderan bien si no atienden mal....son brutas....y si te quejas de dolor te dicen yaya no le gusto tener un hijo....jajaja eso me lo han contado,como hay otras que no han tenido dramas...pero por experiencia propia prefiero pagar...suerte y ojalas que le salga todo bien a tu mujer...:D

7. ★[DANTE]★

★[DANTE]★ Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    58
    a si mi yo una ves juge un partio la raja duro 1:30 igual ganamos, aaaa xuxa es parto no partio jajajajaj sorry pero teniaque haserlo,

8. Hernancio

Hernancio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13

daleh.!!!... estoi viendo en la clinica vespucio, madre e hijo, y juan pablo 2.....

asi q donde salga mejor bien po.... y grax por la info!:bailando:

9. Chambaguambita

Chambaguambita Invitado

10. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    BUENO YO ENTRE AL PARTO Y LA WEA
    KEDAY COMO IMPACATADO WN!!
    VIENDO COMO
    LE SAKAN LA WAWA A TU MINA!!
    LA WEA LOKAA
    LLENA DE SANGRE Y VOLA!
    PERO LO MAS LINDO ES KE SON RE CHIKITITOS
    LOS ENANOS xD!!

11. Alkatras

Alkatras Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Bastante interesante las experiencias tanto de las mamis como de los papis yo espero tener una buena experiencia cuando me toque pero sobre todo espero que mi pareja este conmigo no se como hagan pero ni de fundas me quedo sola ... bueno habra que esperar saludos y sigan compartiendonos sus experiencias D.T.B. :)

12. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    ufffffff fue muy heavy! xD

entre a la sala de parto y me anesteciaron a las 3 d la tarde y mi hijo nacio a las 5:05 ¬¬! ya habia pasado el efecto de la anestecia :S

me acuerdo q senti todo todo, hasta los pinxazos cuando te "cierran" despues del parto :jaja:, cuando entro el papa, le dijeron "mire la placenta de su esposa" y se la pusieron casi en la cara, q asco ¬¬!

y mi hijo estaba blankito, y lloro a los minutos despues xq tuvieron q darle oxigeno :(
    ufff ese dolor de las contracciones, aun me acuerdo, pero cuando ya sale el bebe, se pasa todo, los pinxazos no eran nada, comparado con el cansancio de estar casi una hora pariendo, y del relajo de q ya no tenia contracciones , dure cmo media hora despierta y me dormi, del puro cansancio, vi a mi hijo cmo a las 3 horas despues...pero menos mal, es sanito, bien poko se enferma, y es precioso, ya cumple 4 añitos el 14 de agosto ^^

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas