¿Cómo fue tu parto? Cuenten experiencias y anécdotas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por taniaive, 20 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zorrero

zorrero Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi parto también fue traumático, la verdad que fui 2 veces a urgencia por que ya andaba con dolores de parto, y las 2 veces me devolvieron por que faltaba dilatación del útero, y a la 3ra me dejaron por cansancio. Era un día sábado, me tuvieron con suero desde las 20:00 hasta como la 01:00 de la madrugada del día domingo, imaginense en el hospital, fin de semana y 1 matrona de turno, y habiamos varias esperando tener guagua. Los dolores que me venían eran horribles, ya no los soportaba, y en esa 1 de las muchachas que estaban ahí, se le ocurre tener su bebé, más encima no aguantó el lavado, asi que ensucio mientras tenía a su guagua, a si que la matrona estaba de un humor que te lo encargo, y a los 5 min. se me ocurre tener a mi bebé y a ella la dejan a medio coser por que no había nadie más ayudando a la matrona, por lo tanto me fue a atender y yo lo único que sentí cuando va saliendo su cabezita y algo cruje como cuando quiebran un hueso de pollo, y la matrona me dice; ah, te partiste! y yo quedé plop!! y me empezó a poner puntos y sin anestesia, a si que imaginense el dolor, aunque peor fue para la otra pobrecita que la había dejado a medio coser y luego fue a terminar de ponerle los puntos cuando ya su cuerpo se había enfriado...
    Pero pese a mi experiencia y aunque ya han pasado 15 años, si tuviera otro bebé, preferiría parto normal a una cesárea, ya que me han dicho que es mxo peor.

2. helenistica

helenistica Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    que nervio leer estas historias, no soy mamá pero mi hna. lo fue hace poco y le pidió a mís papas que le pagaran privado porque no quería correr riesgos..que nervio...a pagar no más, aunk duela

3. Strokinokis

Strokinokis Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un gran saludo a todas las madres... es mucho el sufrimiento... lo se por ke estube todas esas hrs (9 hrs. de trabajo de pre-parto) junto a mi pareja... asi ke la veia como sufria, trataba de calmarla pero es casi imposible... claro ke todos esos dolores desaparecen cuando te ponen a tu bebe en el pecho... te olvidas de todo y solo empiezas a preocuparte de el...
    asi ke mis felicitaciones a todas las ke son madres y las ke lo seran...

4. isa_meduza

isa_meduza Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh.. bueno mi experiencia fue genial, hiba en un principio a tenerla en hosppital, peroo gracias al bono PAD de fonasa pagado en 12 comodas cuotas jajajaj tuve a mi hija en clinika..
    la tuve a las 40 semanas jamas senti una contraccion, no keria saliar asi q Cesarea no mas.. entrea pabellon un dia jueves a las 1545 y a las 1610 ya habia nacidomi hija, estuve tres dias atendida como reina casi sin dolores porq me daban a cada rato lo q kisiera para aminorizar el dolor... comida rika, pieza sola y calentita....
    Fue lo mejor y mas lo q me metian miedo con la cesarea y fue como si nada bueno para todas es dferente cada una aguanta el dolor de manera distinta
    cerre con broche de oro mi primera experiencia como mama porq en un principio fue muy triste....

Saludos a todas las mamitas ¡¡¡

5. Peptun

Peptun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

wuajajajkajsa me hiciste reir caleta............

Pero contestando el tema yo tuve mi primer parto por cesarea y el segundo fue normal....y debo decir q el parto normal es muxo mejor...las contacciones duelen pero eso se olvida cuando te ponen la epidural aparte te recuperai rapido..........la cesarea me dolio too el rato y lo unico q me consolo fue ver a mi hijo nacido...aparte la sensacion de no sentir las piernas es desesperante.....

pero ambos partos tuvieron algo especial pa mi ..........el 1ero tuvo de especial q era mi primer bb.....y el 2do q fue parto normal y es super emocionante dar a luz asi .....te sientes como una super mama....tanto asi q mi marido me decia "mi power ranger".......

weno pa los q tan en duda de tener al bb en hospital o clinica les recomendaria q hicieran too lo posible pa tenerlo en clinica.....ahora con fonasa pueen comprar el pad q sale 200 lukas y si no tienen las lukas sacan un prestamo ahi mismo en fonasa q se les va descontando de la liquidacion de sueldo...................y tienen la garantia q las van a atender bien y a su bb tambien.........

seria too suerte a las futuras mamitas.........

6. a ver el parto de mi pequeño demonio
    al medio dia se rompio la bolsa, deje la alfombra pa la corneta :XD:
    me llevaron al Hospital Naval, onda urgente y weas, se supone que iva a ser parto normal, pero no funko, mi utero no taba listo, me tuvieron con goteo 4 horas, cuento corto, cesarea :XD:
    igual fome pk lo keria normal, pero bueno, nacio mi pequeño demonio y eso es lo k me importaba

Saludos

7. ~Stratojano~

~Stratojano~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    un saludo a todas las bellas mamitas :D cuiden a sus hijitos o hijitas, ke son lo mas bello de este mundo, los niños.
    bye

8. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    MI parto fue bien bueno.. tengo ke decirlo :D
    a las 14.30 entre a sala de pre parto, con un suerito para inducir el naciemiento...
    A las 19.00 aun con suerito y yo estaba solo con 4 de dilatacion :XD:
    contracciones cada 1 minuto y nada... lo bueno ke no me dolian :D
    un poko Incomodas.. pero sin dolor..
    Mi doctor me revento als membranas y ahi me afiebre... otro suerito mas :XD: (ke valia mas caro cada gota ¬¬)
    22.30 doc me dice... Mabe.. tendremos ke operar :D ...
    EN una camilla en pelota con unas patas de genero y todos paseandose... toda la dignidad a la xuxa :XD:
    Me hicieron la cesarea.. pero como mi bebo se me subio.. un pastel me apreto las costillas para ke bajara.. (ese dolor me duro como 3 meses penita)
    Nacio mi bebe a las 22.49 :ojos:
    me lo muestran... y con carita de enojado me miro penita... aun recuredo su carita...
    luego se lo llevaron para limpiarlo y me lo entregaron al dia siguiente a las 6 de la mañana.. apra ke pudiese descansar :ojos:

eso fue el 13 de abril de 2005 :XD:

9. koniko1984

koniko1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm a mi novia le dieron fecha para el dia jueves 13 ya queda poco y estoy ansioso quiero que nasca luego y ojala no se atrase la fecha ya tengo todo mi maletin arreglado para cuando me avise y me voy volando ya que somos de diferente ciudad... cuando nasca comentare :D

10. Monyyy

Monyyy Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    10
    uuuuu.. ke entrete!!!!

nos tienes ke contar!

11. paosexy

paosexy Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno yo he tenido dos partos y los dos por cesaria

cuento corto

la primera
    no me dolio nada ni un dolor , depues la bb disminuyo los latino
    o o problemas, cesaria de urgencias esto no duro mas de tres horas y menos mal q todo salio bien ahora tiene 5 aÑos

pero con la ultima no me qedaron mas ganas de tener mas bb me dolio por todos los otros dolores q no tube, estuve con dolores todo el dia para q recien el medico me dijiera mija la vamos a tener q operar y pa mala suerte me toco el paro de hospitales y medicos asi q una anestecista y estaba ocupada en los pabellones asi q me mame todos los dolores y eso duro hasta las 11: 50 de la noche para hacerme cesaria y mas ensima sali de pabellon y me entregaron a la bb altiro por q no habia sala de recuperaciones a si q a la habitacion altiro con la bbe pero todo salio bien y ahora ya va a cumplir 9 meses
    y eso es todo :bailando:

12. **MITISAN**

**MITISAN** Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    PS, Aprovecho de alabar a cualquiera mujer que a dado parto a un bebe... yo estaria cagao de miedo....

#36 **MITISAN**, 12 Ago 2009
    Última edición por un moderador: 12 Ago 2009
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas