¿Cómo fue tu parto? Cuenten experiencias y anécdotas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por taniaive, 20 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. queen kitty

queen kitty Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    yo era chica tenia 15 años... mi papa me dijo " si te dan contracciones me svisas"... mi viejo es de sueño liviano, pero esa noche no me escuchó... lo llame como a las 2 am y no bajaba a las 3 am me vestí agarre mi bolsito lo deje en la entrada y subi a buscar a mis papas.... me dijieron " no todavia te falta me acostaron en su cama y a las 8 mi mama me dijo " desayuna y nos vamos" llegamos al hospital y la auxiliar era una vieja pesaXD no me trató muy bien, por suerte la matrona de turno era la mamá de un compañero de curso, asi ke despues la auxiliar me trató re bien.... estaba mi ginecologa de turno = asi ke todo perfect me pusieron suerito, la epidural, me rompieron la fuente y mi peke nació a las 12:52 pm me icieron un pekeño tajito para ke saliera mas fácil,mientras pujaba mi mami cantaba con su hermosa voz.... mi peke con su cabecita seguia la voz ke le cantaba cuando estaba en mi guatita, me lo pusieron en el pecho lo besé y mi mami se lo llevó para ke lo limpiaran y lo vistió .... mi kosito bello era una cosa chica narigona parecia un pajaro.... a la semana tuvo mejor aspecto y ahora es precioso

2. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    wuaaa lei la historia de todas xD

yo tngo fecha para el 13 de noviembre , miedo no tngo , pero si estoi algo nerviosa.
    No tngo los medios suficientes para tener a mi hija
    en una clinica , espero que me atiendan bien :/

Alguien me podria dar algun consejo? ya sea sobre hospitales , o q debo tener a mano ,soi primeriza u.u

3. Pekeña24

Pekeña24 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno yo tengo dos hijitos una mujer y un varon , el parto demi primera hija fue normal pero sufri mucho estube una semana con contracciones de parto cada 5 minutos pero no me dilatava hasta que ya no soporte mas fui a la urgencia de la maternidad y para variar me mandaron a la casa pero cuando venia en el auto de vuelta pasamos un lomo de toro que me iso gritar deldolor poe el rebote que pegamos asi que a la media hora regrede a la urgencia ya tenia contracciones mas segida eran 5 en 10 minutos me dejaron en preparto pero no pasava nada luego de 7 horas en preparto con 4 de dilatacion me pusieron anestecia y luego de 2 horas vinieron los pùjos y nacio mi hija pero valio la pena todo lo que pase cuando le vi su carita.
    Y despues de casi 5 años vino mi bebe pero el fue todo lo contrario el no queria nacer se me estaba practicamente ahogandose en mi guatita me lo sacaron con una cesarea de urgencia a el no lo conoci sino hasta el otro dia. pero lejos si vuevo a tener otro hijo prefiero 1000 veces el parto normal el dolor de la cesarea es el triple del parto normal porlomenos sufres menos antes que despues.

4. taniaive

taniaive Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLAAAA!!

EN PRIMERISIMO LUGAR QUIERO SALUDAR A LOS SEÑORES QUE HAN POSTEADO ESTE TEMA ( HERNANCIO, フアンホ, EL PEQUEÑO PEPE, STROKINOKIS, STRATOJANO, KONIKO1984, **MITISAN** Y POR ULTIMO A JUANXO_ANDRE, QUIERO DECIRLE QUE AÚN ME ESTOY APRETANDO LA GUATA DE TANTO REIRME POR LO DEL "PARTIO"...JAJAJAJA) MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS SALUDOS Y BUENA ONDA!!! A LAS MAMITAS QUE HAN POSTEADO TAMBIEN QUIERO DARLES UN BESO GIGANTE, SÓLO POR EL HECHO DE SER MAMÁS...Y COMO DIJE ANTES...SOMOS SEEEEEEECAS!!!

A ISA_MEDUSA, QUIERO DARLE MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR LO BIEN QUE SALIÓ SU PARTO, Y PORSUPUESTO ME ALEGRA MUCHO QUE SU BEBITA NACIERA EXELENTE, UN ABRAZO Y A LA DISTACIA AMIGA!!!

ESPERO TAMBIEN QUE LOS FUTUROS O YÁ PADRES ( HERNANCIO Y KONIKO1984 ), NOS CUENTEN LA EXPERIENCIA VIVIDA ESE DIA TAN IMPORTANTE COMO ES EL NACIMIENTO DE UN HIJO...

SALUDOS A TODOS!!!

5. koniko1984

koniko1984 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmm bueno ahora comentare sobre el parto de mi novia... al principio me preocupe demasiado ya que mi novia me llamo el viernes 14 como a la 1am y me dijo que habia sangrado y yo csm... estaba con un amigo tomando 2 cervecitas deje de tomar y me comi unos pancitos con un cafe y a cargar el vehiculo con mis cosas... estaba muy nervioso no encontraba una que otra cosa apenas llego al hospital me llamo y me dijo que la internaron y me dio una buena noticia... que no era nada grave... habia ocurrido por que la estaban monitoreando cada 2 o 3 y algo de el tacto para ver si habia algo de dilatacion... pero no era nada malo y fue poco lo que sangro tb igual fue un susto ahi me dijo me programaron para hoy viernes 14 de agosto a las 19:30 horas ahi yo un poco mas trankilo me fui tipin 3 am y el amigo con el que estaba me dijo te acompaño y no le crei jaja y fue... ahi empeso el viaje pase a buscar a mi madre que lo unico que queria era ver cuando naciera y empeso mi viaje hacia linares no tuve ningun problema durante el camino pero si hubo mucha lluvia de curico hasta linares asi que fui tranquilo... la cosa es que llego y ahi estaba su familia esperando nos servimos desayuno y al rato tipin 9 la fuimos a ver y estaba muy trankila anciosa sin dolores contracciones casi nada solo era de esperar la hora y ya... estuve hasta como las 2 con ella dp me fui a almorzar dormi un poco pk no habia dormido en toda la noche y a las 18:30 nos preparamos para irnos fui con su familia llegamos a las 19:00 y quedaba poco hasta... 19:20 llego una enfermera y dijo ya nos vamos... llegamos al ascensor estabamos en el 4 piso bajamos al segundo y yo dandole animos a mi amor que estuviera tranquila que faltaba pokito pa que tuviera su bebecita en el pexito llegamos a la sala de parto me puse la ropita verde esa y con 2 camaras digitales con una grababa y la otra sacaba fotos... entre a la sala 19:30 ya estaba anesteciada su guatita ya que fue cesaria y se veia muy bien y ahi yo mirando sacando sus fotitos grabando hasta que a las 19:45 nacio la bebe se la mostraton a mi novia lloro normal la examinaron le pusieron unos trapitos y yo ahi mirando todavia no podia tenerla en mis brazos la matrona se la llevo se la puso en su carita le dio un besito y la pusieron en una encubadora la miraba muy emocionado sus manitos lindas uñitas super largas poco pelito... lo unico que queria era tomarla pero faltaba aun y se la llevaron a la sala de todos los bb le pusieron ese brasalete con su nombre... nicole y ahi donde estan los bebe fue mi primer contacto con ella taba tan nervioso que no sabia ni como agarrarla por miedo a que hiciera algo mal la matrona me ayudo un poco y ahi la exibi a mi madre sus padres y su hermano ellos me grabaron y me fotografiaron y la tuve como 20 25 minutos y nos tuvimos que quedar en la sala de espera nos dijieron que como en 3 horitas la subirian a su sala ya que fue pensionado y yo ahi con el notebook mostrando el video a los demas y mandando fotos por msn a mis hermanas contandole a amigos y eso.... pasaron como 4 horas despues de las 3 empeso la preocupacion de todos que por que no la subian a mi novia la bebe todo bien y preocupados hasta que su madre no aguanto mas y se metio a la sala y la vio y taba bien y nos tranquilisamos dp de eso como media hora mas la subieron y la pudimos ver estaba muy bien solo con artas ronchitas pero bn la dejaron en su sala y como 10 minutos mas pasa una enfermera con mi bebe y me dijo usted es el padre y yo :D :D :D :D le dije haber.... la mire y siiiiiii me dijo ya entremos a la sala estara unos minutos con su novia y se tendra que ir yo :( bueno estuve con ella a la bebe la desnudaron y se la pusieron en el pexito y estaba muy tranquila lloro poquito poquito tenia unos ojitos muy lindos y bien claritos y las enfermeras decian que conversaba la bb jaja dp la mudo la vistio y se veia hermosa y ahi me dijieron llame a los familiares para despedirse :( los fui a buscar y la vieron vestidita y se despidieron me despedi y me fui...

en resumen
    mi bebe peso 2.940 midio 49 cm. al otro dia bajo a los 2.880 dijieron que fue poco ya que unas bajan muxo mas, nos dijieron que su larinje no habia madurado muxo y cuando llorara se le sentiria un ruido extraño pero no era grave a algunas bebe les pasa y se les quita normalmente al año nos dijieron busque el nombre de como se llamaba eso en internet y en todas las paginas salia lo que nos dijieron y que no nos preocuparamos solo tratar de que no se resfrie y no era buena para llorar ya que ahi era cuando se notaba y bueno feliz...

lo otro era que sus ojitos los abrio altiro y sus manitos las movia para todos lados y con el pecho ningun drama a mi novia le bajo altiro la leche y mi bebe se acosumbro altiro tb, y lo mas chistoso fue que en varias fotos salia haciendo la V con 2 deditos y muy bkn toy feliz aunque por ahora tengo que verla por webcam ya que ta terminando sus estudios y dp se viene a vivir conmigo a stgo...

ojala no los latee me gusta contar las cosas con un poco de detalle jajaj bueno saludos y eso aaaaa y lo ultimo...

tanto el doctor como la matrona el pediatra las enfermeras 100% un 7 se portaron excelente con ella y con la bebe ninguna queja...

el hospital fue el base de linares...

ahora la toy viendo por webcam como duerme...

chau saludos y suerte a las futuras mamis y tranquilas...

adios...

adios...

adios...

siesque recuerdo algo mas edito ahahajajaja bye.

6. ♥ Ashrah

♥ Ashrah Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    wuaaaaaa q filete q haya salido todo bien ^^
    muy bkn tu historia me causo ternura cuando dijite q la estabas
    mirando por webcam como dormia *.* XD

yo espero con ansias a mi bebita , y espero q me salga todo bien

mucha suerte para ti , ahora lo unico q te keda es esperar a q vivan juntos
    para asi disfrutar de tu niña minuto a minuto

saludos !

7. krncita^^

krncita^^ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo trabaje hasta 2 dias antes de tener a mi bb
    no tuve komplikaciones
    de exo nunk tuve malestares en el embarazo
    fue sin dolor
    y fue algo de minutos
    entre 04.55 am a sala de parto
    y mi bb nacio 05.02 xD
    eso fue algo super rapido

creo ke la gente siempre es ken mete miedo
    y va estigmatizando todo
    y no es asi la kosa
    lo uniko ke ai ke acer es respirar profundo
    porke la respiracion acelerada trae mas kontracciones
    y por ende dolor

pero el dolor ke io sentia era komo un dolor pekeñito de ovarios

eso

8. taniaive

taniaive Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas felicidades a koniko1984 por su bebita !!!
    " amigo, me encantó tu historia, y me alegro muchisimo que todo resultó bien para ti, tu novia y porsupuesto tu hija, no dudo que seran una linda familia"
    Ahora a disfrutar, cuidar y sobretodo amar a Nicole...
    Saludos y nuevamente felicitaciones a ambos !!!

9. deabeele

deabeele Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6

yo tuve a mi bebe en el barros luco, y me trataron muy bien

10. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Vale...es mejor el parto normal.
    -te recuperas súper rápido
    -te cobras una cifra decente (no el doble como en cesárea)
    -tienes el control de la situación y puedes recibir a tu hijo, por cesárea te anestesian casi entera.
    - no te va a quedar ese tajo feo, y es menos probable que te quede guata.

Yo tuve cesárea y a mi no me dolió tanto, salvo en el parto, que grité cuando me hicieron el tajo. Te demoras mucho para la recuperación y no puedes estar 100% para tu bebé...y yo no la conocí hasta pasadas 4 horas, porque me dormí en el parto, de tanta anestesia.

11. cOtAx!

cOtAx! Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el nacimiento de mi princesa! fue bien!.....fue cesarea! y todo bien osea = en 2 dias n ome pude enderesar! pero no senti nada cero dolor creo ke lo mas doloroso fue ke se rompieron los pezones al amamatar!uyyy! pero es todo tan magico....cuando la vi y era tan linda! aaa y tube cesarea xq mi princesa se le ocurrio cambiarse de posicion jajaj! a ultimo minuto. xaus

12. mario69

mario69 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    grandes mujeres

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas