Yo, mis compañeros de "U" me ofrecieron antes de un examen de natación(siempre fumaban antes para esta pruebas físicas y me indicaban que con esto tendría mucho mas aguante...cueck¡ me tire a la piscina(olímpica) y cuando estaba en la mitad(RECIEN¡¡¡¡)... Se me paralizo el cuerpo, me vino una pálida tremenda, el agua me llegaba mas menos al pecho, y me estaba ahogando mas que la chucha, me tuvieron que rescatar entre 5 weones (4 eran los que me ofrecieron la wea)... en fin, después de eso quede bautizado como el Santo¡¡... jajaja
cueck !!!...jajajja que wena..todos temos anegdotas con la macoÑa..jajajaj me caguÉ de la risa con tu talla...jajaj saludos men..
io la primera ves ta tomando i taba entonao ia i me dieron para fumar hoja i kede entero loco me reia por pura wea i veia q las weas se movian solas XD ajajaja consejo nunca fumen un pito cerca de una fogata xq osino qdai pegao en el fuego wn i depu los ojos pa pico XD
jajaja wuena historia kompadre , mmmm sinceramente la primera ves ke me fume un wiro no senti absolutamente nada me dio tos como weon xD mi amigo tuvo que hacer como 3 pitos mas pa recien poder fumarmelo bien , y naaa po puro webeo me daba risa todo . pero la wa despues se me izo costumbre y la cague varias veces ..
Mi primer pito me lo fume afuera de la bronko en los angeles porke soy de ahi kon mi hermano mayor xD, estaba en primero medio xD despues entre a la wea y me kure lo pase bakan primera ves ke iba a esa disko juajua es piola
yo no me akuerdo fue hace mas de 20 aÑos pero tiene ke aber sido guena la wea k me keo gustando jajajajaj aora le doi matine vermu y noxe me encanta pero solo le pego ala natural siembro y cosecho para mi consumo me canse de darle la plata alos weones, es piola si la sabi vacilar saludos .