como fue tu primera ves fumandote un pito?????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Peter_Patterson, 8 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Кузнецов

Кузнецов Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Nunca he consumido droga.

2. qwertynot

qwertynot Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    382
    Ayer me fume uno wn en el estacionamiento de una diso y senti que tenia un super poder como el hombre araÑa jaja no es webeo como que andaba mas despierto onda que me anteponia a las situaciones futuras respondiendo mas rapido un auto paso por donde estabamos tomando y ante que pasara por alfrente de nosotros yo ya habia cachao que venia jajaja la wea volaaa se podria decir que andaba atento pero no perseguio como los wnes .las verdad son tantos temas en tu cabeza y todos los quieres abordar en resumidas cuentas hablador de todo tipo de temas en los que me manejo XD

3. sebiker

sebiker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
  4. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaaja no hay 1° ves en mi y ojala no halla

5. -r0dRiiG0-

-r0dRiiG0- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    me acuerdo k no pasó niuna wuea... me fume casi 1 entero.. pero nada po..!!!
    despues segui y segui fumando pero saben "no me pasaba nada"... incluso me hacia el volao pa k los cabross no me wueben...
    hasta k un dia normal fume.. y despues de un rato... empeze a sentirme un poko raro... jajajaja la dura..
    y despues estaba pa la kaga de volao,.... jajajaja
    me dio hasta la palida...hjajajajaa xD

despues ya no fume mas hasta el dia de hoy...

ya han pasado como 3 años k no fumo

6. vengatores

vengatores Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uuuu wen tema lo recuerdo con muxa alegria mi awuela me regalo un planta seca (de marihuana) q encontro en la parcela y yo como no fumaba se la vendi a un amigo en 2500 pesos wn q eran pa comprarme un vino y unos melones pa llevar a mi prima a pasear al rio y este wn como estaba caliente con mi prima se pego en la cola... Ya estando en el rio empezamos a fumar (yo de pura curiosidad) y nos mandamos como 7 pitos seguidos me acuerdo q el rio estaba lleno de familias y por el olor a marihuana se fueron todos ...asi q quedamos solo paso un rato y llega una familia (cabros chicos awuelos papas mamas etc) y llegaron al lado de nosotros ...no se acercaron muxo porq se dieron cuenta q estabamos volaoss asi q se empezaron a devolver por la orilla del rio...cuando derrepente la awuelita se cae al rio y nosotros (mas volaos q la xuxa) nos empezamos a cagar de la ris la wea fue muy xistozaaaa kajakj.....eso seria la primera ves q fume marihuana

7. GIMLI

GIMLI Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    nunca lo he hecho y espero no hacerlo nunca.....

8. DynamoXtyle

DynamoXtyle Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    60
    no me kero ni acordar pk fue fome la wa xDDD

me fume uno y al rato me kede dormido xDDDD

9. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno con el primero no senti nada y eso que era su buen caño y despues con el otro kede entero wn eran 2 bacallos cuatikos xd , sii hasta me dioo por bañarme en el rioo wn y hacia mas frio que la xuxa y eso era solo lo prove esas veces de puro mkono como siempre despues naa no le ise nunk mas:santo:

10. waxorsp

waxorsp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    11
    que manera de cagarme de la risa de las primera volas de ustedes

las primeras nunca me paso naa hasta que me pegue una wena quee alucinando mas weas que la xuxa ademas los pasamos con 3 xelas ese dia nos fumamos 5 pitos pa 3 despues no nos podiamos ni mover miraba a los otros y me cagaba de la risa despues me fui caminando pa la casa hay derrepente empezaba a trotar despues me queaba parao perseguio por toos laos no se como xuxa fui capaz de llegar a mi casa

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas