Como fue tu primera vez en un motel ?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SuicideGirl, 10 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. camidelmasaca

    camidelmasaca Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    nunca he ido :( quiero ir!!! kajsaksjak pero igual me da cosa por la higiene ammm pero igual si se me presenta la ocacion voy no mas :D
     
  2. pan con mantequilla

    pan con mantequilla Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Sep 2010
    Mensajes:
    14.805
    Me Gusta recibidos:
    8
    :risas: me encanta este mino :lol:
     
  3. alepaz

    alepaz Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta hace poco me invito a un hotel , pero no creo que cambie mucho la diferencia con un motel la cosa es que al principio onda urgidos nuestra primera vez en un lugar así y luego se nos paso y definitivamente fue lo mejor , fue increíble bonito lo pase bastante bien :)
     
  4. Ms.Negritta

    Ms.Negritta Invitado

    jajajajja fue paa el cumple de mi toby... yo tenia 18 y luego de la celebración familiar lo habíamos planeado; se supone iríamos a la disco (eso le dijimos a mi suegro) pero teniamos pensado algo mas rico :1313:, ese día llovía, todo iba bien hasta que mi suegro nos dice... "vamos, yo los voy a dejar" y nosotros... csmmm noooo!!, pero nada pudimos decir.. nos desviamos muucho de donde iríamos y para poder llegar al motel... teniamos que caminar mas de 5 cuadras con lluvia torrencial... quedamos empapados... el colectivo nos dejó como a 3 cuadras... asi que a mojarse otra vez... llegamos allá... y estaba llenos!! csmm!!.... volver como 5 cuadras antes a ver uno picaante.. pero era lo que habia :D

    jajajaj aun nos acordamos y nos reimos :XD:
     
  5. ...:::GOTITA:::...

    ...:::GOTITA:::... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    7
    No me acuerdo si respondi o no antes pero ahi voy xD



    Ehm estaba super nerviosa y siempre que he ido da verguenza entrar pero despues una sale caga de la risa xD .....siempre se me olvida levar lenes si pa la salida!!
     
  6. biip0lar

    biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    13.516
    Me Gusta recibidos:
    15
    yo nunca eh ido a un motel ¬¬!
    igual nunca eh ido porque mi casa siempre esta sola :santa:
    :ojos:
     
  7. Neltu

    Neltu Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    26 Mar 2011
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como era una casa y las viejas se paseaban por un pasillo laaargo.. prendimos la tele, cuando estábamos en lo mejor, salio Justin Bieber cantando, esa fue nuestra música de fondo, pero ignorando ese percance fue bastante lindo.. :XD:
     
  8. biip0lar

    biip0lar Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    13.516
    Me Gusta recibidos:
    15
    Nunca eh ido ! XDDDDD ...
     
  9. MatiasZERO

    MatiasZERO Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    67.354
    Me Gusta recibidos:
    6
    Nunca he ido a uno. :verguenza:
     
  10. JAEGER

    JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    122.009
    Me Gusta recibidos:
    214
    Esos son locales donde venden Mote con huesillos?
     
  11. Frita

    Frita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    1
    MI primera y unica vez que fui a un motel fue hace como 3 meses, con un lokillo que conoci en mi practica xD, la cosa es que el loco tiraba igual arta pinta y era re creido, me mandaba mensajes re calientes y de todo eso claro que yo pense que el tipo era un maestro en la cama, bueno cuento corto... llegamos al motel, tomamos, nos volamos y comenzo la acción, todo muy bien, el loco se movia espectacular asi que esperaba estar por lo menos 2 horas dandole bueno, pero no po.... el loco duro como 10 minutos, desilucion maxima, mas encima despues me dice que tiene mina, igual me daba lo mismo, si es problema de el su relacion, pero me da rabia los weones que se creen la raja duran poco y se cagan a la mina, asi que pa la otra le dije ke esperaba mas y lo debe plantado jajajajaja.

    Igual es buena experiencia, y sirven muuucho porque te puedes expresar en todas sus formas xD y los espejos les dan su toque.
     
  12. Rubikarts.-!

    Rubikarts.-! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    47.932
    Me Gusta recibidos:
    29
    uhmm fue genial, no fui a ninguno de mala muerte ni feo ni nada, era boutique po galla :uy: puro estilo xD

    me gusto, fue bonito ;)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas