mmm yo creo que para mi la primera vez fue cuando tube relaciones con mi segunda pareja sexual ya que fue algo super especial con la primera pareja una misera mierda muy cuadrado todo por eso para mi yo creo que fue con mi segunda pareja la primera vez
Una mierda, borracho, mas encima la mina parecia (disculpando) puta, ya que al tirarnos a la cama me dijo, no lo chupo ni paso el *. Igual me cague de la risa jajajajaja
mi primera vez fue piolaa ambos eramos virgenes y nos queriamos muxo fue especial peroo nadaa del otro mundo, aparate los dos eramos pollitos... aunke despues los postieriores fueron filetes ajjajajaa
eso se entiende que te gustó mas ir al salon del automovil que tu primera vez Lo mio es triste. Cuando pololeaba lo intentamos con mi polola pero le dolia muxo... (virgen) despues con una amiga lo intenté de nuevo y pasó lo mismo... lo de la virginidad es un tema muy amplio.. si creen que basta con romper el Himen se equivocan. es mas una cuestion de amor respeto y entregarse a la pareja con cariño. aunque no pude penetrarla no significa que no la hice ver la luz. al contrario.. pude dejarla viendo puntos blancos muchas veces...
woowww buen tema huff aqui voy yo mi primera ves fue en la casa de mi polola y esposa actual yo en ese entonces no cachaba ninguna ,, ademas estaba entero nervioso y empese a sudar del puro nervio por si llegaban los papa ademas estabamos los 2 fojosos en plena tarde de verano eran como las 3 de tarde mas encima en el segundo piso pero con todo eso en contra fue muy la raja desvirginarme con mi polola y actual esposa y ahoritas estamos mas que pulidos
aaaaaaaaaagrrrrrrrrrrrrrrr!! DOLORRRRR !! xDDDDDD no puedo decir otra cosa osea si hubo pero nadfa le gano al dolor xD