Como fue tu primera vez?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SraMurcielaga, 8 Nov 2008.

1. ...JuAnJo...

...JuAnJo... Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    muy wena nada k decir

2. Gaboutxme

Gaboutxme Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo mas idiota posible xD!

Fue con una ex (hoy amiga). La quiero mucho, cuando hablamos de eso nos cagamos de la risa.

La wea fue que, estabamos hablando de sexualidad, llegamos al punta en que (como eramos pololos) que pasaria si nosotros tuvieramos relaciones... Y hablamos que se daria mas adelante, que nos cuidariamos, que seria cuando estuvieramos mas consolidados como pareja... aparte le dije que yo seria incapaz porque ella tenia 16 y yo 18 en ese entonces. Por lo tanto no correspondia, fue tan weona la conversacion que nos miramos (y en mente dije que toy haciendo) y nos agarramos y no nos soltamos mas! fue fome el "sexo" pero al final dormimos juntos, hubo caricias, besos, juramentos de amor eterno y esas weas y fue una noche que no olvidare!

Hoy felizmente amigos, ella pololea, ya se consolido.
    Y yo feliz por ella, buscando mi otra mitad! xD!

3. fue a los 16 con mi pololo, llevabamos 3 meses de pololeo y habiamos conversado harto sbre cuando ibamos a hacerlo, por q el tb era virgen, y yo le dica no no yo quero esperar hasta el matrimonio y weas xD pero un dia estabamos solos en su pieza y no aguantamos mas y ahi paso todo, estuvimos toda la tarde, no fue tan rico pero si muy romantico y un momento memorable

saluos!

4. demonDx

demonDx Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia fue con una amiga en ese entoces, a mi me gustaba de mucho antes la lokita, nos fuimos un grupo de amigos pal tabo de vacaciones y entre ellos los dos poh. el asunto es q pami y pa ella fue la caga wn. un sueño hecho realidad.

e igual q el socio de arriba... no le den su virginidad a cualquiera.

5. angelonesta

angelonesta Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    mi 1º vez fue muy charcha, no se si tanto por la edad pk tenia 13 y lo hice con una mina de 17, era muy pendejo ademas de kerer saber ke se sentia estar dentro de una mujer, la comadre me la paso en bandeja y con la calentura nos fuimos a un potrero; con tal ke lo hicimos y me dio un sentimiento de culpa tremendo, fue una muy mala desicion hacerlo asi, siendo ke yo siempre kise hacerlo con amor y con una mujer ke realmente kisiera, no con una mina ke me lo pasara en bandeja y ke mas encima no me gustara.
    Me arrepiento tanto...
    esop!

6. Roman.R.

Roman.R. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    fue un complot entre mi prima y su amiga
    estabamos en la casa de mi prima los tres y mi prima dijo voi y vuelvo
    la amiga miro por la ventana y apenas se fueron se me monto a caballo
    yo no la podia creer si igual era pendejo tenia 15 y no caxaba muxo
    y la loka tenia 18 me dio como caja pero como q no la goe muho sera por estaba muy chico?
    pero la mina no la bajaba nadie la wea es q mi prima llego omo a las 3 horas despues preguntandole a la mina como habia estado kjakja eso

7. Roman.R.

Roman.R. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    igual fue xarxa al menos pa mi