piola la wea. los dos eramos virgenes, esperamos caleta = hasta k nos pusimos de acuerdo y fuimos a un motel XD. fue genial la wea aunke ella staba unpoco nerviosa y me tubo media hora en la puerta convenciendola pa ke entrara, jajaja, pero valio la pena. saludos.
fue lindo, fue con mi pololo actual, igual llevamos tres años. pero paso mucho tiempo para mi primera vez.. el fue muy cuidadoso, pero me entiende en todo.. por eso lo amo tanto.
mala onda loco... en todo kso no encuentro mamona tu historia................. mi primera vez fue bacan... onda con mi polola en la ksa too pasando... fue rico y fue romantico............. juajuajaujauajuajaua
rara pero rika costo para que entrara pero gusto ademas con la persona que estube fue muy cuidadoso conmigo ( cuando se lo vi le dije noooo es muy grande me va a doler jajajaja) me trato lindo y eso fue lo mejor ...!
wuena mi primera ves fue horrible fui a un carrete familiar con mi polola y en la noche mis viejos tanba tan curaos que no se podian las patas mi mama taba invocando a guajardo y mi papa taba mas enojao que la cresta retandome de que pok habia dejado tomar a mi mama tanto y yo taba con mas verguensa que la cresta pok mi polola estaba pasando tanta plancha como yo la cosa es que despues del carrete llegamos a la casa y mis viejos se acostaron altiro pok taban rajas y yo me acoste con mi polola en mi piesa los 2 eramos virgenes y con la verguesa que yo tenia todavia y el nervio de ser la primera ves tubo todo mal yo no senti nada a mi polola le dolio mas que la cresta y ninguno de los 2 acavo despues nos acurrucamos y nos dormimos pero lo bueno de todo esto es que al otro dia lo intentamos ota ves y ahi si que funciono bien pero la primera ves una mierda xd