Como ganar iPods, Plasmas, Ps2,3, Xbox, peliculas etc gratis! (no es webeo)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por bafmeister, 11 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YEERKOUHSHIT!

YEERKOUHSHIT! Usuario Casual nvl. 2
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    no creo en estas pescas ;)

2. pelaitohot

pelaitohot Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  3. Mr. Rager

Mr. Rager Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    SPAM y fraude el wn!

4. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    y el wn canjeo una polera ????????

5. pipo8721

pipo8721 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ya como tanto wn !! miren q tanto regalo jajajjj

6. diexis

diexis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es falsa esa wea ya salio un documental!! solo es publicidad
    yo tambien me crey la wea xd

7. !:::Chileno:::!

!:::Chileno:::! Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Alxs

Alxs Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    nada es gratis

9. canuqui

canuqui Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
  10. xpulgax

xpulgax Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    por una polera igual noma toi escaso de poleras jaja

11. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
  12. papapo40

papapo40 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    guena... te dejo mi mail [email protected], ojala sea cierto:tanqueta: espero respuesta, :paranoico:

Para empezar, lockerz.com es una web estadounidense creada poramazon.com, Discovery Channel TV... que fue creada para hacerpublicidad de la web, porque en un futuro venderá productos por dineroreal. Actualmente consiste en ganar puntos, llamados PTZ, y canjearlospor productos como consolas PS3, Xbox 360, Wiiy juegos, IPods, memoriasUSB's, televisiones, Macbook, IPhone...

Lockerz.com, un portal en el cual solo puedes ingresar bajo invitación, y al juntar una determinada cantidad de PTZ (puntos) puedes canjearlos por espectaculares premios, lo mejor de esta pagina es que tiene una gran cubertura incluyendo CHILE…¿Quieres saber más sobre Lockerz.com?, entonces lee a continuación e infórmate más al respecto [​IMG]

¿Qué es LOCKERZ.COM?
    R.:Lockerz.com es la pagina sensación en estos días. La inscripción funciona por medio de invitación, en ella puedes juntar PTZ (Moneda Oficial de Lockerz) con diferentes acciones y posteriormente canjearlo por premios espectaculares todo ¡GRATUITAMENTE! y sin pagar nada.

¿Cómo gano Puntos/PTZ para canjearlos por los productos que ofrece LOCKERZ.COM?
    R.: Las formas que puedes ganar puntos “PTZ” son los siguientes:
    *Al momento de aceptar la invitación de registro -> te registras y automaticamente te aparecera un juego que es una barrita sencible al movimiento del mouse, arriba de ella caeran PTZ, debes recoger la mayor cantidad posible en 20 segundos, puedes ganar desde 0ptz a 30ptz todo dependera de tu audacia.

*Debes diariamente iniciar seción, por que obtendras 2ptz

*Al responder los ANSWER DAILES (son mini quiz de tanto opciones como respuesta escrita) del día ganas 2ptz por cada uno.

*Al mandar una invitación ganaras 2ptz, siempre y cuando que a las personas quienes les envies te aceptes e inscriban posteriormente…puedes enviar la invitación a tus amigos en Facebook y via e-mail.

*Si logras hacer una lista de 20 amigos o más, te convertiras en VIP y podras ganar el doble puntaje…

¿Cómo puedo ingresar a LOCKERZ.COM y obtener sus beneficios?

R.: ¡FACIL! …Si te interesa ingresar a esta nueva Red Social y obtener los beneficios, mandame un mail a mi correo: [email protected] y coloca en asunto “LOCKERZ” y te envio una invitacion, o si no dejen sus mail abajo y les envio una invitacion , ya que como lo mensione en un principio solo funciona por medio de invitaciones el poder acceder a registrarte.
    Les dejo unos videos para que vean como funciona LOCKERZ.COM y a que beneficios puedes acceder…

AQUI UN VIDEO DE CHILENOS QUE LES HAN ENVIADO LOS PREMIOS QUE CANJEARON DESDE LOCKERZ, SE ENVIARON DE FORMA GRATUITA!

EN ESTE VIDEO MUESTRA A UN USUARIO QUE…¡¡¡YA HA GANADO JUNTANDO PTZ EN LOKERZ.COM!!! ABRIENDO LO QUE CANJEO POR LOS PTZ REUNIDOS…

EN ESTE VIDEO MUESTRA COMO ES EL PORTAL DE LOCKERZ.COM Y ¡¡¡LOS PREMIOS QUE PODRAS CANGEAR JUNTANDO PTZ!!!

ESTE VIDEO ES MÁS EXPLICATIVO CON TODOS LOS PREMIOS CANJEABLES POR TUS PTZ REUNIDOS

¡Saludos!

Manden sus e-mails o dejenlos abajo y les wenvio una invitacion!

Saludos!

EJEMPLO DE ENTREGA EN PUERTO MONTT: (NO ES WEBEO SINO MIREN LA FOTO SALE LA FACTURA Y EL LUGAR DE DESTINO)

[​IMG][/quote]

#36 papapo40, 11 Dic 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas