Como hablar con nuestro Ángel Guardian.-

Tema en 'Mundo oculto, Misterios y Conspiraciones.' iniciado por Gloomy Figlio, 17 Mar 2014.

  1. Gloomy Figlio

    Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    27 Dic 2013
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]
    Muchas personas principalmente de religión católica o cristiana, saben de la protección del llamado Ángel guardián, donde muchas personas intentan comunicarse con el o simplemente saben de la existencia del mismo.


    Otras personas, también lo conocen cómo el dios interior y es quien los guía en el camino del bien y evitar que se caiga en alguna trampa, cómo ellos la llaman y nos guíen en un sendero de luz.


    Existen diversas maneras para comunicarse o hablar con el Ángel de la guarda, pero todo dependerá de nuestra fe en estos seres de luz.
    La meditación es fundamental para comunicarse con nuestro Ángel, es necesario antes de realizar este proceso, comunicarnos con nuestro Ángel, pidiendo que aparezca ante nosotros y nos hable además de que se pueda escuchar todo lo que nos digan. Muchas personas, lo primero que hacen es preguntar por su nombre y este nombre que diga nuestro Ángel, lo deberemos guardar por siempre, debido que es un regalo especial del mismo.


    Una vez esto, entraremos en meditación profunda y visualizaremos la imagen de un ser de luz, además de la tranquilidad en nuestro ser. Con esto, es posible que nuestro Ángel se haga visible para poder contactarlo y preguntarle o hablar con el todo lo que sea necesario.


    http://webdelmiedo.com/como-hablar-con-nuestro-angel-guardian/
     
    A Remo01 le gusta esto.
  2. NECROPHILIAC

    NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    28.119
    Me Gusta recibidos:
    3
  3. Gloomy Figlio

    Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Dic 2013
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    3
    es un tema piola para quien es creyente o profesa determinada fe. Lo dice el post.-
     
  4. NECROPHILIAC

    NECROPHILIAC Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    28.119
    Me Gusta recibidos:
    3
    y si son entes de otra dimensión , extraterrestres etc etc, Por se debe encerrar solamente a la religión la cual en estos
    tiempos esta ya muy desprestigiada

    No creo que solamente vengan católicos apostólicos y romanos a comentar esto.
     
  5. rockandrock

    rockandrock Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Ene 2013
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Cuando haces una comunicación con tu ángel, es necesario que estes en paz y tranquilidad. Al estar en un estado alterado, enojado o deseando hacer el mal, atraerás otra fuerza, su dual. Recuerda que son seres de energía, al igual que nosotros, pero en una escala superior, y tu energía atraerá su par.
    He leído de historias de gente que ha contactado a "su ángel" en estados alterados, con resultados no muy gratos.
    Si van a contactarlo, recuerden mantenerse calmos y en paz.

    Saludos.
     
  6. B4sSh0t

    B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    37.538
    Me Gusta recibidos:
    52
    me gustaría leer mas de esto, alguien tiene alguna experiencia sobre esto?
     
  7. darkmorgan

    darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Oct 2009
    Mensajes:
    20.915
    Me Gusta recibidos:
    23
    Si, lo escuche una vez cuando chico, tiempo en el cual practicaba el desdoblamientos.
    Y tambien una vez me protegio mediante un experimento que hacia con una amiga (experta viajera astral), le pedi que no dejara entrar a nadie, y ella al visitarme no podía atravezar mi pieza. Curioso, así confirmo que tenemos alguien que nos guia a traves de señales.
     
  8. Anto

    Anto Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    125.063
    Me Gusta recibidos:
    4
    Interesante información.
     
  9. esteban77

    esteban77 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    interesante :cafe:
     
  10. jimmyvalpo

    jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    11.361
    Me Gusta recibidos:
    3.908
    Muy interesante , ley por algún lugar q el ángel guardian se relacionaba con la fecha de nacimiento y q cada persona tenia un ser asignado . En mis recuerdos se me vienen nombre de ciertos angeles guardianes : Casiel , anael , miguel , gabriel .