Información Como hablar en público sin miedo

Tema en 'PortalNews' iniciado por DarkBogard, 2 Abr 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DarkBogard

    DarkBogard Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    En el siguiente video te mostrare como ser todo un líder a la hora de hablar en público y a que tu mensaje sea recibido de la mejor manera, quien no posee capacidad para hablar en público o de oratoria tendrá dificultades a la hora de vender sus ideas o propuestas, ya sea en una presentación de la universidad como en una conferencia, las estrategias utilizadas por los grandes oradores son perfectamente replicables en todos los ámbitos de la vida, ya sea para presentar una materia en especifica en una clase de colegio o la universidad o a un inversor al cual le estas mostrando tu emprendimiento, esta capacidad para hablar en público te permitirá destacar incluso en el ambiente laboral, será clave a la hora de generar una primera impresión en una entrevista laboral o cuando estés enseñando nuevas propuestas a tu jefe, estas ideas que te planteare a continuación son recogidas de la experiencia de oradores expertos que las utilizan y que podrás poner en practica inmediatamente.


    En el día a día cuando solemos hablar tanto con nuestra familia o amigos siempre usamos un mismo tono de voz, relajado y sin esfuerzo, una entonación estándar que no requiera ningún esfuerzo, el problema es cuando estas frente a un público, ese tono persiste y no somos consiente de lo que estamos haciendo y no me refiero a que hay que usar una entonación falsa y forzada porque se va a notar, debe ser natural pero asertiva, y combinarla con velocidad, el cerebro se conecta profundamente con la entonación y la velocidad, cuando se quiere acentuar conceptos claves, es necesario subir la voz y es que la ciencia ha comprobado que hablando quieto y tranquilo mezclado con velocidad y actuaciones claves las personas perciben más el mensaje, lo que dice se convierte en una historia emocionante de altos y bajos y no se vuelve plana, una idea mal contada se vuelve aburrida y monótona para el espectador lo que lo hace perder la concentración, ahora dependiendo del público en cuestión este debe hacerse o más fuerte o más bajo, pero no es lo mismo una reunión de 3 personas en una oficina que en un escenario, las acentuaciones deben hacerse de igual manera para denotar confianza y seguridad en lo que se plantea, pero no tan exagerado si lo que queremos es el intercambio de ideas en un grupo determinado. Los líderes de hoy saben manejar el tono y la velocidad y si quieres ser uno esta idea no la debes pasar por alto.


    Si te interesa este material recuerda que también te puedes suscribir a nuestro canal haciendo click aquí.

    Síguenos en Facebook


    Espero tengan un grandioso día.

    Atentamente,

    Axion Plus.
     
    A jajaja22 y KrEuLox les gusta esto.
  2. ElGaboCósmico

    ElGaboCósmico Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    11 May 2010
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    43
    Lo veré.

    Ward!

    [​IMG]
     
    A DarkBogard le gusta esto.
  3. DarkBogard

    DarkBogard Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Gracias por el apoyo, cualquier cosa comentas.

    :aplauso::aplauso::aplauso:
     
    A ElGaboCósmico le gusta esto.
  4. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    muchas gracias!! por mi pega se hace mucha presentación, hay que perder el miedo
    es solo costumbre
     
    A DarkBogard le gusta esto.
  5. DarkBogard

    DarkBogard Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138

    Gracias por tu respuesta mike, si puedes suscribete, y como diria Dross eso nos ayudaria mucho.

    :aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:
     
  6. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Buen mensaje y video estimado, lo de las manos lo hago siempre y a veces ni cuenta me doy, varios me dicen que tanto que mueves las manos, solo que lo e hecho en grupos pequeños
     
    A DarkBogard le gusta esto.
  7. DarkBogard

    DarkBogard Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Jun 2009
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Me alegro mucho de que te sirva está información, pasa la voz y recomienda el video.

    :nanay::nanay::nanay::nanay:
     
    A KrEuLox le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas