como hacer pulseras

Tema en 'Hagalo Ud mismo' iniciado por mepicaelpoto, 7 Nov 2010.

  1. mepicaelpoto

    mepicaelpoto Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    9
    distintos tipos de pulseras

    Pulseras bordadas


    [​IMG]


    Las pulseras bordadas con hilo de seda son muy divertidas y económicas de hacer. El diseño aquí presenado es simple, ya que usa un nudo básico, resultando en un esquema rayado para la pulsera. Esta actividad necesita de un poco de paciencia, pero verán qué bello es el resultado.

    [​IMG]


    Herramientas que utilizaremos:
    • 4 colores de hilo de seda para border, de aproximadamente 30 cms. cada uno.
    • Cinta de embalar
    • Tijera
    Paso a paso:
    1. Como primer paso, ataremos un nudo a más o menos dos centímetros de los extremos de nuestros hilos. Pegaremos las puntas de nuestra superficie de trabajo. Los iremos separando por color. Luego, empezando de izquierda a derecha, llamaremos a cada hilo “hilo 1”, “hilo 2”, “hilo 3” e “hilo 4”.
    2. Empezaremos por el Hilo 1 y lo pasaremos por debajo del Hilo 2. Sostendremos el Hilo 2 bien tenso y tiraremos del nudo hasta que quede protegido. Repetiremos este paso para generar un doble nudo.
    3. Luego tomaremos el Hilo 1 y haremos nudos dobles con los Hilos 3 y 4.
    4. El Hilo 2 debería estar en la punta izquierda. Comenzando por este, haremos dobles nudos con los Hilos 3, 4 y 1.
    5. Repetiremos todo el procedimiento con los Hilos 3 y 4, dispuestas en la primera posición.
    6. Continuaremos hasta alcanzar la extensión deseada para la pulsera.
    7. Antes de terminar, juntaremos los hilos y ataremos un último nudo para asegurar los extremos.
    8. ¡Ya podemos ponernos nuestra nueva pulsera bordada!






    Pulseras de hilo


    [​IMG]




    Si tenías curiosidad por aprender cómo se hacen estas divertidas pulseras de hilo estás con suerte. Hoy aprenderemos paso a paso cómo hacerlas. Estas pulseras de hilo son excelentes para regalar a tus amigas. Son ecónomicas, llamativas e ¡ideales para el verano!




    [​IMG]

    Materiales:
    -hilos de varios colores
    - tijera
    Paso a paso:
    Primero toma el primer color y envuelvelo en tu muñeca dandole dos vueltas. Corta una pieza de esa medida de cada uno de los colores. Ata un nudo en la parte superior. Toma el hilo de más a la izquierda y haz un nudo hacia adelante.




    [​IMG]




    Coloca el primer hilo a través de la abertura y entonces aprieta para hacer el nudo. Repite este paso de nuevo con el mismo hilo. Lleva el primer hilo hacia el de la derecha y repite los pasos anteriores, solamente que usando el hilo siguiente en cada caso.


    [​IMG]



    Trabaja de esta manera con los hilos hasta completar la primera vuelta horizontal del mismo color. Comienza la siguiente vuelta usando el hilo que está más a la izquierda (el verde). Repite todos los pasos hasta que la hilera se termine. Continua hasta que la pulsera tenga el largo necesario para colocarla comodamente en tu muñeca. Para asegurarte que te quede bien pruebalo en tu propia muñeca (deja un espacio extra por las dudas).

    [​IMG]
    Ata los extremos de los hilos con un nudo derecho (el mismo con el que comenzaste la pulsera). Luego ata con dos nudos la pulsera a tu muñeca o a la de tu amiga. Recorta cualquier hilo que quede suelto ¡Ya está pronta para lucirla!


    otra forma de hacer con lana
    Tejiendo pulseras


    Como hacer una pulsera ,si no sabias como hacer una pulsera hoy te enseñare la manera mas fácil de poder hacernos estas monisimas pulseras tejidas ,no saben lo entretenido que es ,ya que hasta en el carro estaba tejiendo y tejiendo ^_ ^ ,ahora te cuento como los hice ,solo necesitaras restos de estambre de diferentes colores (de 40 cm cada uno ),cortar un circulo de cartón ( grueso ) y , empezar a hacerlos : ) solo fíjate en cada fotito y veras que lo haces así de fácil y rápido .


    [​IMG]

    Teniendo ya mi circulo are 8 pestañas cortar estas pestañas sin llegar en el centro ,ya que en el centro are un hoyito ,este hoyito me servirá para pasar mis 7 hilos de diferentes colores recuerda hacer un nudo al inicio .


    [​IMG]

    Ahora pondré uno por uno el hilo en las 7 pestañas empezare desde la pestaña numero 1 pondré mi hilo de color rojo y así hasta llegar a la pestaña numero 7 dejando la pestaña numero 8 sin hilo .

    [​IMG]


    y empezamos a tejer ,recuerda que solo se trata de sacar y meter nuestro hilo dejando siempre una pestaña vacía y para saber que hilo sacaras solo contaras 1,2,3 y sacamos el hilo que toca en este caso toca el hilo de la pestaña numero 3 (hilo amarillo),la cual sacare para meterla en la pestaña vacía y así haremos hasta terminar

    [​IMG]

    aquí meto mi hilo en la pestaña vacía ,quedando ahora la pestaña numero 3 vacía

    [​IMG]


    ahora a partir de la pestaña vacía contare 1,2,3 y esta vez sacare el hilo de la pestaña numero 6 metiéndola en la pestaña vacía ,recuerda contar siempre 1,2,3 y sacar el hilo correspondiente metiéndola en la que queda vacía [​IMG]
    como ves saque el hilo y lo metí en la pestaña vacía

    [​IMG]
    quedando la pestaña numero 6 vacía ahora cuento a partir de esta 1,2,3 y saco el hilo de la pestaña numero 1 (hilo rojo)[​IMG]y la meto en la que estaba vacía ,ves que esta muy fácil


    [​IMG]

    así continuaremos tejiendo el largo deseado y así ira saliendo el tejido de la pulsera por abajo




    [​IMG]

    luego de hacer el largo deseado de tu pulsera ,sacaras el hilo de todas las pestañas y sacaras todo por el hoyito

    [​IMG]

    Para amarrar tu pulsera a la mano ,aras lo sigt, en el final de tu tejido (pulsera ),aras 2 nudos dejando medio centímetro entre cada nudo ya que por ahí meteremos el otro extremo de nuestra pulsera como se ve en la foto


    [​IMG]




    si les gusto no me importa y denme credibilidad:kk:



















     
    A ~*La Diabla*~ y Dzeko les gusta esto.
  2. mepicaelpoto

    mepicaelpoto Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    1.033
    Me Gusta recibidos:
    9
    comenten joder me pica el poto
     
  3. Alonsi

    Alonsi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ene 2010
    Mensajes:
    4.441
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ya sabia algunas, pero son bacanes :3 como para un regalo que siempre lleves contigo a alguien que quieras c: se agardece loco
     
  4. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    jajaj bonitas pulseras :)
     
  5. B4sSh0t

    B4sSh0t Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    37.538
    Me Gusta recibidos:
    52
    es mejor comprar una sale mas barato jajaj en que hacer la wea y cagarte la cabeza xd
     
  6. _MaLDito DeMoNio_

    _MaLDito DeMoNio_ Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    29 Mar 2008
    Mensajes:
    49.990
    Me Gusta recibidos:
    108
    vale pa los hipìes
     
  7. tito.h6

    tito.h6 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por el aporte estan bonitas las pulseras
     
  8. zenitani

    zenitani Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    3 Sep 2009
    Mensajes:
    5.989
    Me Gusta recibidos:
    193
    ya sabia ,. pero gracias
     
  9. Alito

    Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Oct 2008
    Mensajes:
    11.072
    Me Gusta recibidos:
    5
    me perdi wn XDDDDD
     
  10. mac1994

    mac1994 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta recibidos:
    1
    piola pero = es paja seria como pa darle un detalle no mas
     
  11. FasteR

    FasteR Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    9 Nov 2009
    Mensajes:
    5.038
    Me Gusta recibidos:
    2
    vale men :Z
     
  12. Krayzie Bone !

    Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    3
    wena perro , aunke hay algunas k las encuentr omedio marakushas xD