Como hacer un 69 en la cama. Etiqueta sexual dirigida a hombres para la postura 69

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uuu me entro un hambre !!

Muy buen tema, porque uno igual a veces se va en vola y se pone arriba de la mina y puta que se ahogan Jajajaj es muy chistosa esa hueaa Jajaja

Importante la higiene, porque se esta muy cerca del culo y los olores matan todas las pasiones.

post_old.gif
Hace 3 Semanas #10 narkholic
icon1.gif

yo con mi mina nos chupamos el chico jaja
user_offline.gif

Socio cual seria el aporte!!! aparte que dejai que te langueten el Hoyo asunto que la verdad NO ME INTERESA!!!!!

lo lei completo y es exactamente como yo hacemos con mi amada, solo falto decir que cuando le hagas sexo oral a tu compañera chupale el clitoris, ojo NO lamer succionalo eso les encanta y las vuelve locas, no te dai ni cuenta cuando se cambian de posicion y te violan wn!!! en serio se exitan tanto las mujeres si kls haces eso que se te montan encima y ahi afirmate viejo.... jejeje otra wea es que te pierdas en su vagina metele hasta la nariz padentro y sin ascon wn.... he dicho el que quiera siga estos tips basicos

Saludos compañerps portalianos

e verda.. jeje

yo con mi mina nos chupamos el chico jaja

jajajaj
qliao flaite!!!
xD

[B dijo:
amorclandestino[/B]]lo lei completo y es exactamente como yo hacemos con mi amada, solo falto decir que cuando le hagas sexo oral a tu compañera chupale el clitoris, ojo NO lamer succionalo eso les encanta y las vuelve locas, no te dai ni cuenta cuando se cambian de posicion y te violan wn!!! en serio se exitan tanto las mujeres si kls haces eso que se te montan encima y ahi afirmate viejo.... jejeje otra wea es que te pierdas en su vagina metele hasta la nariz padentro y sin ascon wn.... he dicho el que quiera siga estos tips basicos

Saludos compañerps portalianos

excelente consejo.

entonce... cuando tenga la mano.. voy a intentarlo ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.