Hola a todos, tal como dice el título es la historia de los Wallpapers de Ubuntu. Desde Warty Warthog a Maverick Meerkat. Carece de sentido el tema jaja, pero abunda la intención de aportar. Es un Copiar - Pegar. Al final el fondo de nada importa, si uno lo cambia igual. En mi opinión me quedo con el último, me gusta más ese estilo.
el del 8.04 está espectacular ojalá para el 11.04 hicieran algo parecido, bien original y estético... el resto son bien monótonos... y fomes...
Los más lindos para mí: Minimalista, elegante, sencillo y eficiente: Nostálgico... El aviso de un cambio: Lo moderno como premisa. (Me recuerda a algún Wallpaper de Fedora, eso sí; aunque eso no le quita belleza.) Toda una belleza. Creativo y lleno de color. Irradia alegría: El primero que conocí. El que más amo. Un diseño precioso, con esas texturas que definen esa especie de cráneo. Quizá el más interesante. Debe ser el wallpaer que más he mirado, cuando recién instalé Ubuntu, me la pasé ratos enteros mirando la imagen. (Los rollos que me pasé son harina de otro costal, jajaja...) Los otros no me gustan tanto, incluso me desagrada que los últimos se parezcan tanto a Mac. Aportazo Mrchanzo. Saludos.