Como Hacer Una Ouija

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Mcflick, 27 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mcflick

    Mcflick Usuario Casual nvl. 2
    197/244

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    49
    Wena Portaliños me dio paja ver si estaba pero para recordarles que se viene halloween y si no tienen fiestas y estan aburridos pueden jugar a la ouija y aqui dejo una forma de hacerla:

    La práctica de la OUIJA es un tema polémico que ha originado abundante controversia entre personas partidarias de su uso y otras totalmente contrarias siquiera a su existencia.

    Un tablero OUIJA es fácil de conseguir. Lo puedes hacer tú mismo escribiendo un abecedario en una hoja de papel y utilizando como máster un vaso, una moneda o, incluso, el tapón de una botella; lo puedes comprar en cualquier tienda especializada en temas esotéricos o lo puedes conseguir por internet, como en este caso. Y puedes practicarlo solo o en compañía.

    Con su práctica se trataría de comunicarnos con “algo” que algunos sitúan en el reino de los vivos y otros dentro de un reino mucho más espiritual. Estas son, en resumen, las dos teorías mayoritarias que intentarían explicar el origen del funcionamiento de esta actividad: la que considera que el máster se mueve mediante impulsos provocados en nuestro subconsciente y, por tanto, de proveniencia totalmente humana, y la que opina que se produce una conexión real con espíritus de difuntos o cualquier otra entidad de esta u otra dimensión, terrestre o no.

    La utilización de este medio de “comunicación” conlleva, como cualquier otra actividad anómala, una serie de peligros que serían necesarios avisar. Por un lado podemos encontrarnos con los más graves, la POSESION, que podría llevar al suicidio o al asesinato de otra persona por órdenes directas de esta entidad, o la ENFERMEDAD MENTAL, propiamente dicha, pero lo más normal es que pueda originar una intensa DEPENDENCIA al uso del tablero y ESTADOS DE ANGUSTIA ante cualquier respuesta no esperada proveniente de la “entidad” comunicante, como serían insultos, predicciones de muerte, etcétera. Sin embargo lo más común es que no ocurra nada de esto y que las actividades deriven en comunicaciones tediosas, si es que acaso se consigue la misma, en comunicaciones para “pasar el rato”, que no llevan a ninguna parte, o en gratas experiencias que sitúan al individuo a un estado espiritual más elevado. Todo dependerá de la actitud que se tome respecto a su uso.

    Para una correcta utilización se deben tener en cuenta una serie de advertencias:
    * Practica, si puedes, con alguien experto (¿cómo se hace un experto?).
    * Utilízala con fines investigativos, manteniendo un espíritu crítico frente al fenómeno.
    * No te creas nada de lo que pueda decirte la tabla, incluso aunque sea verdad, pues puede ser una verdad a medias.
    * No está recomendado su uso a adolescentes que sólo busquen preguntar si gustan o no a tal o cual persona ni a gente con enfermedades psiquiátricas o psicológicas o demasiado obsesivas.
    * No te obsesiones. Para evitarlo puedes limitar la sesión a un tiempo determinado y realizar tus prácticas en días alternos, para no crearte una dependencia.
    * Para practicar busca un sitio silencioso y con luz débil, pues el grupo tendrá que intentar concentrarte durante un par de minutos. Recomiendo grupos de 3 ó 4 personas, por comodidad.
    * Los participantes colocarán sus dedos índices sin presionar sobre el máster (moneda, vaso, etcétera), efectuarán una pregunta y esperarán a que se produzca un movimiento en él. Si se mueve acompañarlo con el dedo letra tras letra hasta formar palabras.
    * Las preguntas deben ser claras y cortas, buscando respuestas también cortas.
    * Si algo no marcha bien es mejor decir “adiós”, cortar la experiencia y volverla a iniciar pasados unos minutos. Si alguien no está cómodo en ella o no se lo toma en serio que levante el dedo y no participe.
    * Que uno de los asistentes anote las respuestas, para hacer un seguimiento de las mismas. Si practicas en solitario y puedes utiliza una grabadora o una cámara de video donde dejar constancia de tu experimento.

    CASO FAMOSO DEL USO DEL TABLERO OUIJA:

    La veracidad o no de esta historia no ha sido comprobada yo como redactor de esta noticia únicamente me limito a relatar algunas de las historias que recopile por internet.

    - En 1990 (o 1991) gran cantidad de estudiantes decidieron realizar una sesión de Ouija en un pequeño cementerio en el campus de la Universidad de Benedictine en Chicago. Uno de los chicos que participaban presuntamente fue poseido, empezó a gritar y aullar descontroladamente y sus compañeros fueron incapaces de calmarle y detenerle de las patadas, mordisco y escupitajos que lanzaba. La policía del Campus le detuvo y le mando al hospital donde fue sedado y tratado. La leyenda empieza cuando a la mañana siguiente al abrir su habitación se le encontro sentado calmadamente en una silla mientras miraba por una ventana, la cual al otro lado estaba completamente cubierta por un enjambre de moscas.

    Puedes hacer una sesión de Ouija sólo o con varios, pero atención, cada persona lleva con él espíritus de diversas moralidades. Escoge por tanto bien a los participantes. Es desaconsejable la práctica de Ouija a las mujeres embarazadas. Nunca hacer sesiones de Ouija si estás cansado o enferma. El espiritismo requiere de mucha energía. Además, no debéis hacer sesiones para ver qué pasa o preguntando cosas tontas. La Ouija no es una diversión ni un entretenimiento. Las cosas materiales no les interesan a los espíritus evolucionados. Tan sólo tienen interés por la evolución espiritual.

    Cualquier sesión de Ouija debe prepararse previamente, así que no dudes en preparar previamente tus preguntas. Encender incienso y una vela durante el desarrollo de la Ouija. El incienso purifica el cuerpo astral y la vela sirve de testigo indicador de la habitación. Además, el fuego también es purificador. Reza de corazón llamando a tu guía con el fin de que pueda asistirte en tus pasos espirituales. Este paso no debe ser omitido ya que tu ángel (o guía) va a servirte de intermediario entre tu mundo y el mundo de los espíritus y también alejará a los espíritus que podrían querer haceros daño. Una vez hayas terminado, reza otra vez. Y, sobre todo, agradece a los espíritus que se han presentado su presencia y su testimonio.

    A continuación os dejamos unos consejos de cosas que debemos evitar hacer durante una sesión Ouija. Muy importante es evitar interrumpir precipitadamente la experiencia. Nunca nadie debe salir del círculo sin finalizar ya que la energía acumulada de repente se rompe y la experiencia podría tornarse peligrosa. Tampoco os dejéis llevar por el temor o el miedo. Si aparece un espíritu maligno mantén la calma y clama con el corazón al ángel de la guarda con el fin de que te ayude.

    Nunca pidas peticiones de videncias, ya que el espiritismo no está hecho para eso. Tampoco exijas nunca un resultado o un fenómeno, ya que puedes sentirlo posteriormente. Y en las sesiones evita la presencia de personas desequilibradas o demasiado emotivas, así como las personas escépticas. No seas irrespetuoso con los espíritus que se presentan en la sesión y tampoco lo seas con las sesiones en sí. Es decir, no te las tomes cómo un juego y estáte al 100% inmerso cuando las practiques. Respecto al número de sesiones, no es aconsejable abusar. El espiritismo requiere y usa demasiada energía. Dos a tres semanas como mucho al mes son las aconsejables.

    ¡¡El espiritismo no se improvisa!! Una sesión mal preparada puede traerte problemas importantes. Por tanto, antes de intentar lo que sea, te animamos fuertemente a que te documentes completamente sobre el asunto y, sobre todo, sobre el mundo con el que vas a tratar de comunicarte. No olvides estos consejos, pues son fundamentales. El espiritismo puede llegar a ser una técnica peligrosa.

    les recomiendo que sigan los pasos con gran exactitud! aqui unos videos

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=FGRdXlfGjSc"]http://www.youtube.com/watch?v=FGRdXlfGjSc[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=i5KW2d1OaFA"]http://www.youtube.com/watch?v=i5KW2d1OaFA[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=bG9yPBPgKKc"]http://www.youtube.com/watch?v=bG9yPBPgKKc[/ame]

    http://www.pasarmiedo.com/intro_ouija.php

    Fuente: la saque de artas webs pero me dio japa ponerlas xD
    :pozozippy::pozozippy::pozozippy::pozozippy:
     
  2. fitnessmen

    fitnessmen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1


    Una mierda lo que habla compadre. Que quiere que le diga

    Asi que un gran :shualo: por mula..:pozozippy:
     
  3. Mcflick

    Mcflick Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    49
    chupala qlo ¬¬
     
  4. ::dark_cloud::

    ::dark_cloud:: Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Oct 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chucha la wea es como hacer una... pense que teniay fotos y te habiay puesto a cortar madera y weás po...
    ¿y como se hace??
    copiaste y pegaste informacion no más...
    Shualo!!!
     
  5. SterlinG

    SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    15 Jul 2009
    Mensajes:
    4.979
    Me Gusta recibidos:
    4
    Al parecer ya se había creado un tema referente a ello, pensé que ibas a exponer como hacer una ouija casera en pocos pasos
     
  6. βTZ

    βTZ Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta recibidos:
    0
    c agradece...
     
  7. budha

    budha Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajajja si la wea de tabla es lo de menos si se ponen todas las letra y un si y un no en una hoja jajjajaj y listo ....el reto es mas importante jajajjaj personas receptora y que sean un numero no par ...

    pd : a personas receptoras me refiero que tiene que poner la mente en blanco tranquilizarce ... y esas cosa como meditar xd
    y no porfa no lo agan si no saben ...

    se que escribo mal xd pero filo
     
  8. Tome

    Tome Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    buena info, aunque no me interese a mi jhahjah
    igual se agradece por darse la paja xD
     
  9. Missycat

    Missycat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    5.621
    Me Gusta recibidos:
    2
    que onda? la idea es ponerse a tirar estas cosas asi como si fueran "pasatiempo"? mal.
    Buen aporte niño, pero tomeselo con mas prudencia..........no es como juntarse a jugar wii el sabado con los amigos...
     
  10. ELGANYAGB

    ELGANYAGB Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    21 Nov 2008
    Mensajes:
    6.903
    Me Gusta recibidos:
    7
    MAS FALSO QE LA TABLE OxIJA...
     
  11. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Pesimo aporte con estas cosas no se juega, mejor "juega" tu a la ouija y cuentanos tu experiencia
     
  12. Missycat

    Missycat Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    5.621
    Me Gusta recibidos:
    2

    x2

    igual no sirve la que coloco xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas